Yokai Nº 1: La Conspiracion Heike PDF

Geekmag.es Yokai Nº 1: La Conspiracion Heike Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Yokai Nº 1: La Conspiracion Heike en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Yokai Nº 1: La Conspiracion Heike en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yokai Nº 1: La Conspiracion Heike en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Sergio A. Sierra, Alex Sierra
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,65 MB
ISBN 9782356483775
NOMBRE DEL ARCHIVO Yokai Nº 1: La Conspiracion Heike.pdf
DESCRIPCIÓN
En la ciudad capital de Nueva Edo, doscientos años después de la Gran Debacle un mal ancestral despierta. Los agentes Mase y Gaya se ven envueltos en un extraño homicidio ritual perpetrado por una misteriosa secta, por lo que Mase buscará la ayuda de dos hombres acostumbrados a lidiar con este tipo de poderes: Dayko, un ex-militar, y Kitsune, un exorcista un tanto peculiar. Aunque tal vez no estén lo suficientemente preparados para lo que se avecina y quizás deban recurrir a algunas de las criaturas que pueblan los recovecos más oscuros de la ciudad desde hace milenios: los yôkai.
La Conspiración Heike (Yôkai, #1). by Sergio A. Sierra

Yokai 01 La Conspiracion Heike: Sierra Sergio: Amazon.com.mx: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y Listas Identifícate Cuenta y Listas Devoluciones y Pedidos Prueba Prime Carrito. Libros. Ir Buscar Hola ...

Libros recomendados de Cómics adultos | OhLibro

Libros recomendados, novedades, bestsellers… Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. En Oh!Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro.

LIBROS RELACIONADOS

Drácula. La Mujer De Los Lobos - San Sebastián 1974.pdf

La Mort I La Primavera.pdf

Escola I Llengua Al Pais Valencià.pdf

Democracia Y Virtudes Cívicas.pdf

Artículos Varios.pdf

Excavaciones En Es Vincle Vell Palma De Mallorca.pdf

Seguridad Del Paciente Quirugico.pdf

Sant Bru, El Primer Cartoixa.pdf

Las Minas Del Rey Salomón.pdf

Una Vida Para Dios: Reflexiones En Torno A La Figura De José Escrivá Balaguer.pdf

Bachelard Y El Día Y La Noche.pdf

El Fin Del Homo Sovieticus.pdf