(Pe) Refashioned PDF

Geekmag.es (Pe) Refashioned Image

Cuida los árboles y descarga el libro de (Pe) Refashioned en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de (Pe) Refashioned en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (Pe) Refashioned en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Sass Brown
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,62 MB
ISBN 9788498017038
NOMBRE DEL ARCHIVO (Pe) Refashioned.pdf
DESCRIPCIÓN
La obra de 46 diseñadores internacionales que trabajan con materiales recuperados a los que aportan una nueva vida y un nuevo valor. Prendas y accesorios de gran belleza que, además, suponen un toque de atención hacia el mundo de la moda y sus prácticas derrochadoras y explotadoras. En estos tiempos de usar y tirar, también en el campo de la moda, larecuperación de materiales reciclados y prendas desechadas constituye la máxima expresión del movimiento slow-fashion: cada pieza se concibe y se crea de manera individual a partir de cero. Este libro es la consecuencia natural de Eco Fashion y un homenaje a los numerosos diseñadores con talento que trabajan con materiales reciclados y reutilizados. Muestra el trabajo de creadores dotados que utilizan textiles reciclados y reutilizados, además de prendas de ropa y accesorios, para producir nuevas prendas y accesorios atractivos y deseables. Presenta toda una gama de diseño intelectual, cerebral, vanguardista, puntero, irónico y lúdico. La moda y la ropa desempeñan diversos papeles en nuestras vidas, pero si el diseño no es bueno, el resultado no interesa. Teatral, exagerado, descarado: simplemente son provocaciones distintas, pero merecedoras de nuestra atención.La moda tiene poder; en el mejor de los casos, resulta inspiradora y deseable. En un mundo con demasiadas cosas, resulta vital que la ecomoda no sea simplemente buena o bonita, sino que sea extraordinaria. Si no es excepcional, es que ya existe. En términos de ecología, consiste en añadir más cosas a un mundo ya sobrecargado. Ahí radica el valor del diseño reciclado y reutilizado: emplea materiales que ya se han producido, tanto si han servido para algo como si no, si se han utilizado previamente o si no.
Phycoerythrin - Wikipedia

ReFashioned is a wholesaler of items that have been made from recycled materials such as Jewelry, Purses, Handbags, Accessories, Home Decor items, Garden, Office products and more.

SASS BROWN | Casa del Libro México

It was so negligently refastened, perhaps intentionally, on the part of Wamba, that Gurth found no difficulty in freeing his arms altogether from bondage, and then, gliding into the thicket, he made his escape from the party.

LIBROS RELACIONADOS

Lo Que Sale De Dentro.pdf

Cuervo.pdf

Republica Dominicana (Guia Viva).pdf

Qué Es Y En Qué Consiste La Sonata.pdf

Erase Una Vez (Cuentos Sin Fin).pdf

ÁRboles.pdf

Matematicas Comprensivas Numeros 1: Numeros Hasta El 29.pdf

Pueblos Escogidos 2010: Los Pueblos Mas Bonitos De España.pdf

Como Confeccionar Nominas Y Seguros Sociales 2004.pdf

Guia Completa De Microsoft Access 2000.pdf

El Hombre Del Traje Blanco. El Accidente.pdf

Iniciación Al Cine Moderno. Volumen 1.pdf

Dios Y El Estado.pdf

Acompañando La Singularidad.pdf