Tecnicas Analiticas Estructuradas Para El Análisis De Inteligenci A PDF

Geekmag.es Tecnicas Analiticas Estructuradas Para El Análisis De Inteligenci A Image

El libro Tecnicas Analiticas Estructuradas Para El Análisis De Inteligenci A en formato PDF. El libro Tecnicas Analiticas Estructuradas Para El Análisis De Inteligenci A en formato MOBI. El libro Tecnicas Analiticas Estructuradas Para El Análisis De Inteligenci A en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Richards J. Heuer, Randolph H. Pherson. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Richards J. Heuer, Randolph H. Pherson
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,18 MB
ISBN 9788415271673
NOMBRE DEL ARCHIVO Tecnicas Analiticas Estructuradas Para El Análisis De Inteligenci A.pdf
DESCRIPCIÓN
Esta obra es una recopilación única y exhaustiva de 50 técnicas de las cuales los analistas se pueden servir para incrementar la calidad de su producto. La utilización de técnicas casi siempre ahorra tiempo y facilita la colaboración, especialmente en la fase inicial de un proyecto. Se trata de técnicas que proceden en gran medida del mundo de la inteligencia, pero también se convierten en herramientas prácticas para otros analistas pertenecientes a una amplia gama de profesiones tales como las relacionadas con la aplicación de la ley, la medicina, las finanzas y los negocios. Además de definir el papel y alcance del Análisis Estructurado como una forma de análisis diferenciada, este libro acompaña sistemáticamente a los lectores a lo largo de una taxonomía de ocho categorías de técnicas que conforman un sólido proceso analítico. Para cada una de las 50 técnicas tratadas se incorporan instrucciones paso a paso y una descripción, no sólo de cuándo utilizarlas y del valor que aportan al análisis, sino también de las trampas potenciales que se han de evitar en el proceso. En este apartado se incluyen igualmente ejemplos para cada técnica y cómo ésta se relaciona con el resto de las que aparecen en el libro. Los autores añaden además capítulos que informan sobre la manera de conseguir una colaboración analítica eficaz y de comprobar los efectos positivos de las Técnicas Analíticas Estructuradas, y exponen asimismo una propuesta para alcanzar un clima analítico más sólido en el futuro. Por tanto, al definir un ámbito específico para las técnicas analíticas estructuradas, proporcionar un manual para su enseñanza y diseñar la investigación que se ha de realizar sobre ellas, el libro establece una base común desde la cual los analistas serán capaces de trabajar de forma más eficiente.
Técnicas Analíticas Estructuradas Para El Análisis De ...

Por tanto, al definir un ámbito específico para las Técnicas Analíticas Estructuradas, proporcionar un manual para su enseñanza y diseñar la investigación que se ha de realizar sobre ellas, este libro establece una base común desde la cual los analistas serán capaces de trabajar de forma más eficiente.

Libro Técnicas Analíticas Estructuradas Para el Análisis ...

Los riesgos inherentes al análisis de inteligencia no pueden ser nunca eliminados del todo, pero una forma de reducirlos al mínimo es a través de un pensamiento más estructurado y disciplinado. La primera vez que se utilizó el término "Técnicas Analíticas Estructuradas" en la comunidad de inteligencia fue en el año 2005.

LIBROS RELACIONADOS

Nomografia O El Arte De Redactar Leyes.pdf

El Partido Legal Y Los Marxistas Problemas De Organización.pdf

Sin Coctelera: Cocteles Para Hacer En Casa Y Algo Mas.pdf

La Educacion Sociocultural: Un Indicador De Desarrollo Democratic O.pdf

Sed De Amor.pdf

La Vida Es Un Ratico (Juanes) (Cd).pdf

Llibres Profètics De William Blake.pdf

La Isla De Los Cuadrados Mágicos. Paul Klee.pdf

Agenda Quino 2007.pdf

Cuerpo Auxiliar De La Administracion De La Comunidad De Castilla Y Leon. Test Psicotecnico, Ortografia Y Sintaxis.pdf

Economia Publica Ii.pdf

La Homilía. Biblia Y Liturgia De Cada Semana.pdf

Tests Psicotecnics, Test De Personalitat I Entrevista Personal Pe R A La Guardia Urbana De Barcelona, Policies Locals De Catalunya I Mossos D Esquadra.pdf

Otoño En Madrid Hacia 1950.pdf

Aire, Tierra Y Mar. (Los Episodios Más Gloriosos De La Gesta Nacional. 1er Año Triunfal..pdf

La Ultima Noche En Los Angeles.pdf

Minecraft. La Invasion De Los Endermen.pdf