El Gran Libro Del Tarot Egipcio, La Sabiduria De Thot PDF

Geekmag.es El Gran Libro Del Tarot Egipcio, La Sabiduria De Thot Image

Descubre el libro de El Gran Libro Del Tarot Egipcio, La Sabiduria De Thot con geekmag.es. Lea el PDF de El Gran Libro Del Tarot Egipcio, La Sabiduria De Thot en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Gran Libro Del Tarot Egipcio, La Sabiduria De Thot y otros libros de Enrique Pons Rigolfas.

AUTOR(A) Enrique Pons Rigolfas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,20 MB
ISBN 9788488885616
NOMBRE DEL ARCHIVO El Gran Libro Del Tarot Egipcio, La Sabiduria De Thot.pdf
DESCRIPCIÓN
El Tarot Egipcio como Oráculo de los Faraones, tuvo su inicio en un expresionista Papiro superviviente de azarosas y dramáticas historias denominado "El Libro de Thot". Thot, el Maestro de los maestros, llegó a las arenosas tierras de Egipto desde la Constelación de Sirio, mediante un objeto volador, con Siete Sabios que le acompañaron para traer todo su saber a los pobladores del planeta Tierra. Aquel Papiro desapareció y fue quemado, pero alguien se ocupó de que no se perdiera y su copia apareció más tarde en manos de uno de los hijos de Ramsés II. Setenta y ocho figuras encerraban todo cuanto era posible conocer respecto al mundo, tanto visible como invisible. Contienen la esencia vital de todo cuanto el hombre ha podido conocer o intuir, resumiento en símbolos las enseñanzas morales y metafísicas que el pensamiento humano ha sabido acumular a lo largo de los siglos. Hoy, Kheto Rigol, nos expone con humildad pero con un gozo especial, estos textos, resumen todos ellos de aquello tiempos ignotos.KHETO RIGOL, por su gran dedicación al Egipto Oculto, en el transcurso del último Seminario de Parapsicología celebrado en Nuria, fue bautizado Mago de Memphis. Como aplicado investigador independiente, pudo conectar con la armonía de los mensajes de Isis y Osiris, un extenso compendio de ciencias marginales, que han llenado con gran pasión, más de veinte años de su vida. En su inquieto deambular, ha participado en numerosos programas de radio y televisión.
EL TAROT EGIPCIO Y LA MAGIA - Casa del Libro

En el Antiguo Egipcio, desaparecida hace más de 3000 años, vivió un Dios de la Sabiduría, llamado Thot. Thot es patrón de Hermópolis, ciudad de Hermes, de dónde proviene.Dentro de la historia de la Antigua ciudad Egipcia a Thot se le considera sabio, protector, primer gran filósofo de Egipcio, Dios de la medicina, justiciero.

EL TAROT EGIPCIO Y LA MAGIA - Casa del Libro

Curso de Tarot Egipcio Gratis ... Muchos de los símbolos que aparecen en el "libro de Thoth" se cree que proceden de enseñanzas de antiguas civilizaciones que ... El libro se componía de símbolos y jeroglíficos en los que se concretaba la sabiduría del maestro Thot plasmada en 78 láminas de oro puro con las figuras de los Arcanos mayores y

LIBROS RELACIONADOS

Antología Del Cuento Uruguayo Iii. Los Criollistas Del Veinte.pdf

Cuerpo Superior De Administradores De La Junta De Andalucia. Espe Cialidad Administradores De Gestion Financiera (A1200). Temario (Vol. I).pdf

Lo Que Hemos Comido.pdf

Atosugestión Y Sugestión.pdf

La Iglesia Románica De San Marcos De Salamanca.pdf

Travesía De Los Refugios Carlos De Foc.pdf

Tutela Civil Y Penal De La Publicidad.pdf

Derecho De Obligaciones Y Contratos (2ª Ed.).pdf

Pruebas Psicotecnicas (2ª Ed.).pdf

Peñas Arriba, Cien Años Después..pdf

Como Negociar Con Exito En 50 Paises.pdf

El Canto Gregoriano: Historia, Liturgia, Formas.pdf

Textos Internacionales. Tomo I.pdf

Madeira, Flores.pdf

Matematicas Ii (Selectividad 2008).pdf