¡Quizás Me Dejaré Llevar! PDF

Geekmag.es ¡Quizás Me Dejaré Llevar! Image

El libro ¡Quizás Me Dejaré Llevar! en formato PDF. El libro ¡Quizás Me Dejaré Llevar! en formato MOBI. El libro ¡Quizás Me Dejaré Llevar! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Angustias De Las Cuevas. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Angustias De Las Cuevas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,87 MB
ISBN 9788494184246
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Quizás Me Dejaré Llevar!.pdf
DESCRIPCIÓN
La novela se desarrolla en pleno siglo XXI,justamente en el paradigma de la sociedad actual, entre dos bellasciudades, Bilbao y Cádiz. El argumento central y principal dela obra se basa en el gran drama que sufre Luis, un hombre que esacusado falsamente por su mujer de maltrato físico y psicológico. DondeLuis desesperado se topa con una realidad que desconocía, hay muchoscomo él, pasando por el mismo calvario, y es entonces cuando indaga ydescubre que existe una ley de violencia de género, para la que loshombres no cuentan, y es entonces cuando Luis se derrumba, y tomaconciencia de lo que supone estar fuera de una ley adecuada totalmente auna de las partes involucradas en un problema, y se pregunta una y otravez, ¿Por qué no nos cuentan nada de la otra parte de la historia, yllega a la triste conclusión que seguramente no sería popular,electoralmente, no compraría votos.Pero en la vida todas lasactuaciones obedecen a un porqué, existen marcas de fuego que no sepueden borrar, ellas son las culpables de nuestro modo de convivir conla realidad, y tomamos decisiones, a veces injustificables, y tanto Luiscomo Ainhoa, su mujer, arrastraban un gran lastre de momentosdramáticos, sentimentalmente crueles, que les hace afrontar la vida dediferente manera. Ella vasca, Luis gaditano; ella marcada por lasvivencias de un hogar frío, incómodo, con una madre despótica,obsesionada con sentirse vasca por los cuatro costados, cuando dos deellos estaban enraizados con el sur, con Cádiz, porque su madre Rosarioera una gaditana que se casó embarazada de un vasco y se quedó apresadaen una triste imitación de hogar. Y Luis, criado en una familia gaditananormal, dentro de un hogar cálido, acogedor, con unas vivenciasnormales, con unos padres dedicados por completo al bienestar de sushijos, hasta que la tragedia llega a sus vidas.Dos mundostotalmente opuestos, dos familias con características opuestas, dondesus orígenes son la clave para entender el porqué de la situación en laque se halla Luis en estos momentos.
Quizás dejaré de decir quizás de Antonietta Zeni - Libro ...

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA ¡QUIZÁS ME DEJARÉ LLEVAR! DE ANGUSTIAS DE LAS CUEVAS.

PUBG Mobile me ha cansado, lo dejo (quizás) - LaTeclaTec 2020

En esta colaboración yo me dejaré llevar por Philip Catherine [...] y colocaré mi voz allí donde me diga él y mi instinto", resumía la cantante. eu2010.es. eu2010.es. In this collaboration, I let myself be carried away by Philip [...] Catherine and I will put my voice where he and my instinct tell me to," said the singer.

LIBROS RELACIONADOS

Codigo Penal Y Leyes Penales Especiales (Ed. 2002).pdf

China, Una Nueva Historia - John King Fairbank - Ilustrado.pdf

Guia Turistica De España 2010.pdf

El Ejecutivo Eficaz.pdf

Altres Nens Del Mon.pdf

Administrativos Del Servicio De Salud De Castilla Y Leon.pdf

El Viaje De Marcos.pdf

Parc De La Serralada De Marina - Parc De La Serralada Litoral - Parc De Montnegre-corredor.pdf

Sobre Ellos.pdf

El Libro De Los Sucesos I.pdf