El Modelo Balearia PDF

Geekmag.es El Modelo Balearia Image

El libro El Modelo Balearia en formato PDF. El libro El Modelo Balearia en formato MOBI. El libro El Modelo Balearia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vicente Safon, Maria Iborra. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Vicente Safon, Maria Iborra
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,92 MB
ISBN 9788409074754
NOMBRE DEL ARCHIVO El Modelo Balearia.pdf
DESCRIPCIÓN
Baleária es una naviera española dedicada al transporte combinado de pasajeros, vehículos y mercancías, también conocido como modalidad RO-PAX, con buques ferries y fast ferries, que opera en España, el norte de África y el Caribe. Este libro describe su modelo de negocio, las claves de su éxito y los retos actuales y futuros de la empresa.. Desde su nacimiento en Dénia hace veinte años no ha dejado de crecer hacia nuevos mercados, ofreciendo servicios de transporte marítimo mediante conexiones regulares y un fuerte compromiso con el territorio donde actúa.. El éxito de Baleária es fruto del encaje entre las oportunidades y amenazas presentes en su sector, y la estrategia y los recursos y capacidades que sus propietarios y equipos directivos han sabido desplegar y desarrollar en cada momento. También es consecuencia de su proactividad, y actitud crítica y ambiciosa, cuestionándose y reinventando constantemente su modelo de negocio y su compromiso socialmente responsable, donde las fronteras de lo que será y alcanzará parecen solo limitadas por el horizonte infinito del mar.
El libro "El modelo Baleària" muestra ... - balearia.com

También ponen especial énfasis en la contextualización de su liderazgo dentro del sector del transporte marítimo. El modelo Baleària muestra la gran capacidad de la naviera valenciana para adaptarse a las nuevas oportunidades y amenazas del sector, siempre desde una perspectiva sostenible y socialmente responsable.

El libro 'el modelo baleària', de vincle, muestra las ...

Viajar con tu vehículo te proporciona una mayor independencia en tu destino. Reservar su plaza es fácil, sólo tienes que indicar durante el proceso de reserva la marca, el modelo, la longitud y la altura.

LIBROS RELACIONADOS

Espécimen Macho.pdf

Hello Kitty Texturas.pdf

1926-1950 (Cartas; T.2).pdf

L Ecole Des Femmes (Incluye 1 Cassette).pdf

Segovia Y Su Provincia.pdf

Una Lluna A La Finestra.pdf

Joan Panisello I Chavarria: Resum Biografic.pdf

Lecturas Sobre Pensadores Sociales Contemporaneos.pdf

Todo Espera Un Fuego (Antologia 1989-2008).pdf

Baptisme D Infants. Celebració I Homilies.pdf

El Delito De Malos Tratos En El Ambito Familiar: Aspectos Fundame Ntales De La Tipicidad.pdf

Parleu Als Vostres Fills D Amor I De Sexualitat.pdf

Imposibilidad Racional De Tiempo Y Espacio.pdf

1964 El Eje Central -Tratado Popular Sobre El Primado Del Papa - Joaquin Tapias.pdf

Historia Del Esoterismo En La Argentina: Practicas, Representacio N Y Persecuciones De Curanderos, Espiritistas, Astrologos Y Otros.pdf

Coleccion Festival (Incluye: La Ciudad; El Campo; La Montaña; La Playa).pdf