El Fiador Hipotecario PDF

Geekmag.es El Fiador Hipotecario Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Fiador Hipotecario en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de El Fiador Hipotecario en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Fiador Hipotecario en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Iris Beluche Rincon
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,46 MB
ISBN 9788484424956
NOMBRE DEL ARCHIVO El Fiador Hipotecario.pdf
DESCRIPCIÓN
En esta obra se analiza una institución que es, sin duda, la que más arduos problemas plantea en materia de garantías. Estamos ante un negocio - admitido como válido en el artículo 1857 del Código Civil _ que carece de regulación legal, lo que obliga a hacernos muchas preguntas: ¿cuál es su régimen jurídico? ¿ el hecho de que el legislador lo prevea pero no lo regule es porque consideraba que pertenecía a las garantías ya reglamentadas? ¿debe, por tanto, aplicarsele el régimen general de la fianza, habida cuenta de que su finalidad es afianzar?¿o el de la hipoteca, por ser un negocio constitutivo de tal derecho real de garantía? La gran frecuencia con que la fianza hipotecaria es exigida por el acreedor para una mayor tutela de su crédito, unida a la escasa atención que en la doctrina española ha recibido esta institución, impulsan este estudio en el que se determina el contenido de la obligación que asume el fiador hipotecario cuando vincula uno de sus bienes en garantía del cumplimiento de una deuda ajena.
El fiador solidario en Préstamos Hipotecarios | Navas ...

De esta forma, "en caso de producirse una ejecución hipotecaria -explica a Efe Juan Ignacio Navas- el fiador no sólo perdería la vivienda sino que también sería perseguido de por vida por el ...

Ejecución hipotecaria frente a los fiadores ...

Por la fianza se obliga uno a pagar por un tercero, en el caso que éste no lo haga. El fiador deberá hacer frente con el deudor principal al cumplimiento de una obligación válida, cuando se comprometa con carácter solidario.Es frecuente la existencia de fiadores en el marco de un préstamo para la compra de una vivienda garantizado mediante hipoteca.

LIBROS RELACIONADOS

Balenciaga: Modisto De Modistos.pdf

Tolls De Cel - Poemes - Amalia Cruzate - En Catalan - Firma Y Dedicatoria Autora.pdf

Heroe Al Cuadrado: Vol. 4.pdf

Como Confeccionar Nominas Y Seguros Sociales 1999.pdf

Guerra De Memes: La Destruccion Creativa De La Economia Neoclasica.pdf

En Quico Es Un Mico.pdf

Princesas Y Lobas.pdf

Asymptotics In Statistics: Some Basic Concepts (2nd Ed.).pdf

Quadern Ortografia Catalana 12.pdf

Pau Casals Col·leccionista D Art.pdf

Dios Se Llama Forastero.pdf