La Postura Correcta PDF

Geekmag.es La Postura Correcta Image

Descubre el libro de La Postura Correcta con geekmag.es. Lea el PDF de La Postura Correcta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Postura Correcta y otros libros de V. Gattoronchieri.

AUTOR(A) V. Gattoronchieri
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,64 MB
ISBN 9788431531270
NOMBRE DEL ARCHIVO La Postura Correcta.pdf
DESCRIPCIÓN
El cuerpo humano constituye una estructura compleja y armoniosa, cuyo equilibrio requiere actividad física y movimiento constante. La inmovilidad prolongada, las posiciones incorrectas mantenidas durante mucho tiempo, así como el estrés y la tensión, pueden conducirnos a sufrir alteraciones en las articulaciones y rigidez en los músculos, con la consiguiente aparición del dolor, a menudo crónico. ¿Qué hacer, por tanto, cuando estamos atormentados por intensos dolores de cabeza, de cervicales o de espalda? La mejor medicina para todos, para tomarla desde que somos jóvenes, sería realizar ejercicios físicos cada día, así como disfrutar y vivir todo lo posible al aire libre. Debido a que la sociedad moderna impone un tipo de vida sedentario, resulta muy importante realizar una correcta actividad física que equilibre todos los músculos de nuestro cuerpo, para mantener una constante armonía y una postura correcta. Por otra parte, conviene prestar atención a cómo realizamos los movimientos cotidianos, incluso los más simples, desde las tareas domésticas a las posturas y gestos más habituales en el trabajo, en el colegio, en la cama: levantar y dejar pesos, estirarse, practicar deporte, permanecer sentados o dormir en la posición correcta nos garantizan bienestar y salud. Este libro enseña qué ejercicios físicos se deben practicar habitualmente para mantener los músculos y las articulaciones perfectamente funcionales, así como qué movimientos se han de realizar cuando el dolor aparece, y cómo adoptar una postura correcta cada día, incluso en las actividades cotidianas más insignificantes.
Las consecuencias de llevar una mala postura corporal

Una buena postura es más que pararse derecho para verse mejor. Es una parte importante de su salud a largo plazo. El mantener su cuerpo en la posición correcta, ya sea que esté en movimiento o quieto, puede ayudarle a evitar dolores, lesiones y otros problemas de salud.

¿Cuál es la postura correcta al correr? - EntornoInteligente

La guía definitiva para mantener una postura correcta. Cómo mantener una buena postura mientras estamos sentados, de pie, caminando, corriendo o durmiendo

LIBROS RELACIONADOS

Cuéntame Un Cuento..pdf

Matematicas 1 (Educacion Secundaria).pdf

La Informacion De Los Consejeros En La Sociedad Anonima.pdf

Memoria De Algunas Palabras Ii.pdf

Els Transports (Diccionari Dels Menuts).pdf

15 Aventuras De Arqueología.pdf

Un Soplo De Magia.pdf

El Clam De L´asfalt - Pere Ortis - En Catalan.pdf

A Paso De Cangrejo.pdf

Tu Hijo De 6 A 7 Años.pdf