El Universo (Enciclopedia Increible Larousse) PDF

Geekmag.es El Universo (Enciclopedia Increible Larousse) Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Universo (Enciclopedia Increible Larousse) en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de El Universo (Enciclopedia Increible Larousse) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Universo (Enciclopedia Increible Larousse) en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,13 MB
ISBN 9788415411260
NOMBRE DEL ARCHIVO El Universo (Enciclopedia Increible Larousse).pdf
DESCRIPCIÓN
Libro didáctico infantil con desplegables y elementos interactivos para aprender divirtiéndose. Unaespectacular selección de ilustraciones para descubrir todo el Universo. Un viaje por la historia de laaparición de los planetas y del descubrimiento de los mundos que nos rodean. Animacionesalucinantes que nos permiten ver la cara oculta de la Luna, cruzar el cinturón de asteroides, apreciaral detalle los anillos de Saturno y viajar con los astronautas más allá de los límites conocidos. LaENCICLOPEDIA INCREÍBLE LAROUSSE, nueva colección de libros con pop-up, está pensada paraque los jóvenes lectores aprendan conceptos y vocabulario mientras se divierten interactuando conlos elementos del interior. Gracias a las animaciones lúdicas y de gran realismo, que ilustran congran calidad la información textual concisa y rigurosa, los “Increíbles” se convierten en librosamenos, didácticos y divertidos para mirar y disfrutar una y mil veces. Un espectacular y enormedesplegable final convierte esta colección en el regalo ideal y en un estupendo entretenimiento paratoda la familia.
El Universo. Increible enciclopedia - Varios autores -5% ...

ENCICLOPEDIA INCREIBLE LAROUSSE. UNIVERSO INCREIBLE / PD., EDICIONES LAROUSSE, $229.00. Fascinante colección para aprender y divertirse con los temas más diversos...

El Universo de VV.AA. 978-84-15411-26-

El universo en el que vivimos es tan inmenso que ni siquiera podemos imaginar su tamaño. Está formado por miles de millones de galaxias como nuestra Vía Láctea. Estas galaxias, a su vez, están constituidas por millones de estrellas como nuestro Sol. Alrededor de algunas de estas estrellas pueden girar planetas como nuestra Tierra.

LIBROS RELACIONADOS

¿Valenciano O Catalán?.pdf

Comentario A Los Libros De Esdras Y Nehemias.pdf

La Revolta Dels Animals.pdf

L Home De Montaigne.pdf

Teatro Latino.pdf

Avaluació De L'impacte Regulatori: Pràctica Internacional I Aplicabilitat A Catalunya.pdf

Foster And Partners.pdf

Teo Te King.pdf

Naturaleza Murcia 02eso Oc-360.pdf

Entre Dos Octubres.pdf

Diccionario En.pdf

Reflejos De Apolo.pdf