Tren A Pakistan PDF

Geekmag.es Tren A Pakistan Image

Descubre el libro de Tren A Pakistan con geekmag.es. Lea el PDF de Tren A Pakistan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tren A Pakistan y otros libros de Khushwant Singh.

AUTOR(A) Khushwant Singh
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,56 MB
ISBN 9788492663347
NOMBRE DEL ARCHIVO Tren A Pakistan.pdf
DESCRIPCIÓN
A comienzos de 1947 los territorios del Indostán que dependían del Imperio Británico alcanzan la independencia. El territorio continental de la India queda dividido en dos países: India y Pakistán (de mayoría musulmana); el odio religioso se extiende por ambos produciendo centenares de miles de muertos y generando un conflicto que todavía perdura. Cuando en Mano Majra, un pequeño pueblo al norte de la India junto a la frontera con Pakistán, el prestamista local es asesinado, todas las sospechas recaen sobre un conocido ladrón sij, enamorado de una musulmana. Las habladurías que provoca el crimen, la llegada de un tren cargado de cadáveres y los rumores de revueltas en otras partes del país terminan enrareciendo la convivencia en el pueblo. Este clásico de la literatura india, publicado por primera vez en 1956, nos recuerda lo sencillo que es incitar al odio y romper la armonía en comunidades que han convivido pacíficamente durante siglos. Tren a Pakistán es una emotiva novela que nos ayuda a comprender la riqueza y complejidad de la India y la de una región de cuya estabilidad depende, en gran medida, la paz mundial.
Reseña de "Tren a Pakistán" en El Periódico - LIBROS DEL ...

"Tren a Pakistán" es una novela acerca de cómo mantener la calma en situaciones extremas y, en especial, sobre lo poco que puede uno confiar en el vecino de toda la vida cuando una de esas ...

Tragedia en Pakistán: al menos 71 muertos en un incendio ...

La misma cruel y desolada locura que reflejó en las páginas de Tren a Pakistán, donde recrea la vida de Mano Majra, un pequeño pueblo del Punjab, y de su gente en ese fatídico verano del flujo incesante de desplazados y muertos. «Cuando se supo que el tren había llegado cargado de cadáveres, sobre la aldea cayó un silencio amenazante.

LIBROS RELACIONADOS

El Maestro De Esgrima.pdf

Atlas Mundial.pdf

Carpinteros Instituciones Publicas. Test Oposiciones.pdf

Leon El Africano - Amin Maalouf.pdf

Historia De Alcalá De Henares Para Niños.pdf

Bases Moleculares De La Evolución.pdf

La Cabala De Prediccion.pdf

1984 (2ª Ed.).pdf

Iluminación Y Fulgor Nocturno.pdf

La Quintrala.pdf

Cocina De Aprovechamiento - Masterchef.pdf