Los Angeles: Maestros De Luz Y Conciencia PDF

Geekmag.es Los Angeles: Maestros De Luz Y Conciencia Image

Descubre el libro de Los Angeles: Maestros De Luz Y Conciencia con geekmag.es. Lea el PDF de Los Angeles: Maestros De Luz Y Conciencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Angeles: Maestros De Luz Y Conciencia y otros libros de Lilia Reyes Spindola.

AUTOR(A) Lilia Reyes Spindola
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,48 MB
ISBN 9788441411357
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Angeles: Maestros De Luz Y Conciencia.pdf
DESCRIPCIÓN
Todos sabemos que los Ángeles son los seres custodios, mensajeros de Dios, que cada uno de nosotros tenemos, y que nos ayudan y apoyan en los momentos difíciles aunque muchas veces no seamos conscientes de ello, o sencillamente no podamos percibirlo. Pero, además, los Ángeles son también maestros capaces de ofrecernos su guía en la escuela de la vida. Estos seres de luz son Maestros de Conciencia que, respetando nuestro libre albedrío, nos pueden trasmitir su enseñanza a través de los símbolos o los sueños. Este libro nos habla de los Ángeles desde esta perspectiva, mostrándonos su sabiduría y poniendo a nuestra disposición un caudal de enseñanzas que provienen directamente de los mundos superiores.
Los Angeles. Maestros De Luz Y Concienci. Reyes Spindola ...

Todos sabemos que los Ángeles son los seres custodios, mensajeros de Dios, que cada uno de nosotros tenemos y que nos ayudan y apoyan en los momentos difíciles aunque muchas veces no seamos conscientes de ello, o sencillamente no podamos percibirlo.

Maestros Ascendidos - Home | Facebook

QUIENES SON LOS ANGELES Un ángel es un Ser Divino lleno de luz que nos mostrará el camino a casa. Es un mensajero de Dios, pero para que el maestro hable, debemos prestarles respeto y atención, y así poder recibir de ellos el conocimiento de lo que en verdad SI SOMOS.. Los Ángeles fueron creados por Dios para ayudar a todos los hombres.

LIBROS RELACIONADOS

Obras Shakespeare (Ofertas Martinez) (Ed. Bilingüe).pdf

Perleta, 12-15 Mesos Fitxes.pdf

Mi Marido.pdf

Tots Els Contes (2 Vols).pdf

El Monasterio De Santo Domingo De Silos.pdf

Una Universidad Para El Siglo Xxi: Tomo 1.pdf

Leopoldo Alas. Un Clasico Contemporaneo (1901-2001): Actas Del Co Ngreso Celebrado En Oviedo (12-16 De Noviembre De 2001).pdf

Viscut De Prop/ Lived Closely.pdf

Así Es Cataluña.pdf

Vocabulari Dels Oficis D'art.pdf