Judith Y Holofernes (Xxvii Premio De Novela Felipe Trigo) PDF

Geekmag.es Judith Y Holofernes (Xxvii Premio De Novela Felipe Trigo) Image

Descubre el libro de Judith Y Holofernes (Xxvii Premio De Novela Felipe Trigo) con geekmag.es. Lea el PDF de Judith Y Holofernes (Xxvii Premio De Novela Felipe Trigo) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Judith Y Holofernes (Xxvii Premio De Novela Felipe Trigo) y otros libros de Fernando Villamia.

AUTOR(A) Fernando Villamia
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,59 MB
ISBN 9788498771749
NOMBRE DEL ARCHIVO Judith Y Holofernes (Xxvii Premio De Novela Felipe Trigo).pdf
DESCRIPCIÓN
Un hombre que acaba de perder a su mujer acude a una partida de póquer y hace una apuesta enloquecida. Cree estar jugándose sólo dinero y algo más, pero pierde el nombre y el control de su vida. Enfermo de literatura, vive una experiencia que no puede ser verdad pero que tampoco es mentira, y en medio de ese extravío, conocerá el centro de la desolación y la periferia de la locura. De ahí saldrá vencido e ingresará en un silencio que lo acompaña durante veinte años hasta el día de su muerte. Ese mismo día, su hija, empujada por un designio que no acaba de entender, decide regresar a Madrid para vengar la muerte de su padre y vengarse también del veneno de los libros. Allí comprobará que, tanto su padre como ella misma, han vivido al menos dos vidas. La novela, de prosa sonámbula y cuidada, es la doble historia de una impostura y de la venganza que desata. Pero es también, y sobre todo, una indagación en las catacumbas de la identidad personal y en los límites entre ficción y realidad que tantas veces explora y rebasa la literatura. Contada en dos tiempos, aúna la intriga y la metaliteratura y, además de contar una sugerente historia, nos enfrenta a los más graves interrogantes que asedian al ser humano.
Judith y Holofernes Algaida Literaria - Premio De Novela ...

Judith y holofernes (xxvii premio de novela felipe trigo) por Fernando Villamia pdf gratis. Puede encontrar en esta página los libros que lleva esperando meses en las librerías de manera rápida y fácil.

El alavés Fernando Villamia gana el XXVII Premio 'Felipe ...

recientemente, el premio Gabriel Miró. Judith y Holofernes es su primera novela, y ha sido reconocida con el Premio Felipe Trigo. Un hombre que acaba de perder a su mujer acude a una partida de póquer y hace una apuesta enloquecida. Cree estar jugándose sólo dinero y algo más, pero pierde el nombre y el control de su vida.

LIBROS RELACIONADOS

Ser Y Tiempo.pdf

Sistema Urinario-con Varillas Y Laminada (N-043-l) (Laminas Mini Murales De Anatomia 50x70).pdf

Sabiduria China.pdf

+6o Mini Star Pieces: Glow In The Dark (Ref: 3640).pdf

Introduccion A Mathematica 7.pdf

La Cultura: Todo Lo Que Hay Que Saber.pdf

Desnuda Ante La Muerte.pdf

Medio Siglo, Cien Años.pdf

Animals De Camp.pdf

Peter Pan.pdf

Construir Con Células Tridimensionales.pdf

Usos Amorosos De La Posguerra Española.pdf

Amar Bretaña.pdf

Un Dia En El Bosque (Cuento Con Autoadhesivos).pdf

La ÚLtima Conquista.pdf

Adarve C.naturales 1ºesocanaria 2011.pdf