El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith) PDF

Geekmag.es El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith) Image

Descubre el libro de El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith) con geekmag.es. Lea el PDF de El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith) y otros libros de J.r.r. Tolkien.

AUTOR(A) J.r.r. Tolkien
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,75 MB
ISBN 9788445007716
NOMBRE DEL ARCHIVO El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith).pdf
DESCRIPCIÓN
Minotauro edita este conjunto de 20 ilustraciones fascinantes a todo color de El Silmarillion, encargadas a Ted Nasmith y pertenecientes a la colección de Tolkien, el autor de la historia completa de El Señor de los Anillos.Tolkien comenzó a escribir El Silmarillion mucho antes que El Hobbit, obra concebida como historia independiente, pero que fue parte de lo que él llamaba un «tema que copia y se ramifica», y del que emergió El Señor de los Anillos.El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel.Los tres Silmarils eran gemas creadas por Fëanor, el más dotado de los Elfos, y contenían la Luz de los Dos Árboles de Valinor antes de que los Árboles mismos fueran destruidos por Morgoth, el primer Señor Oscuro. Desde entonces la inmaculada Luz de Valinor vivió sólo en los Silmarils, pero Morgoth se apoderó de ellos, y los engarzó en su corona, guardada en la fortaleza impenetrable de Angband en el norte de la Tierra Media.En este volumen se incluyen otras obras cortas, como el Ainulindalë o la Música de los Ainur, la creación mítica del mundo, y el Valaquenta, sobre la naturaleza y poderes de los dioses. A El Silmarillion sigue el Akallabeth, que vuelve a narrar la caída del reino de Númenor al fin de la Segunda Edad, y por último la historia De los Anillos de Poder, en la que el tema de El Señor de los Anillos reaparece en la perspectiva más amplia de El Silmarillion.El Silmarillion no es una novela, ni un cuento de hadas, ni una historia ficticia. Podría definirse como una obra de imaginación inspirada, una visión sombría, legendaria o mítica, del interminable conflicto entre el deseo de poder y la capacidad de crear.
EL SILMARILLION. ILUSTRADO POR TED NASMITH : Agapea Libros ...

Contiene 20 ilustraciones a todo color especialmente encargadas al artista Ted Nasmith. Minotauro edita este conjunto de 20 ilustraciones fascinantes a todo color de El Silmarillion, encargadas a Ted Nasmith y pertenecientes a la colección de Tolkien, el autor de la historia completa de El Señor de los Anillos. Tolkien comenzó a escribir El Silmarillion mucho antes que El Hobbit, obra ...

Silmarillion, El. Ilustrado por Ted Nasmith. Tolkien, J. R ...

El Silmarillion es el cuerpo central de los textos narrativos de J.R.R. Tolkien, en una obra que no pudo publicar en vida por que creció junto con él. Tolkien comenzó a escribirlo mucho antes que El Hobbit, obra concebida como historia independiente, pero que fue parte de lo que él llamaba un tema que acopia y se ramifica, y del que emergió El Señor de los Anillos.

LIBROS RELACIONADOS

De Retorica: La Comunicacio Persuasiva.pdf

El Escritor Y Su Mundo.pdf

El Palacio De Gripsholm.pdf

Amor No Es Un Verso Libre, El.pdf

Administración Pública Y Moral.pdf

Sicario.pdf

Temporada De Caça.pdf

Diccionario De Informatica Y Telecomunicaciones (Ingles-español).pdf

François Mitterrand. Memoria A Dos Voces.pdf

La Paz Ha Terminado. Los Dietarios Personales De 1974 Y 1975. Las ÚLtimas Jornadas Del Antiguo Régimen Vistas Por Una De Sus Plumas Más Incisivas.pdf

Gigantes Del Mediterraneo.coníferas Monumentales Del Sistema Ibérico Meridional.pdf

La Vida Cotidiana De Los Borbones - Fernando Diaz Plaja.pdf

Musica: Cuaderno De Actividades (1º Eso: 1er Ciclo).pdf