(Pe) Lady Almina Y La Verdadera Dowton Abbey PDF

Geekmag.es (Pe) Lady Almina Y La Verdadera Dowton Abbey Image

El libro (Pe) Lady Almina Y La Verdadera Dowton Abbey en formato PDF. El libro (Pe) Lady Almina Y La Verdadera Dowton Abbey en formato MOBI. El libro (Pe) Lady Almina Y La Verdadera Dowton Abbey en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lady Fiona Carnavon. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Lady Fiona Carnavon
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,59 MB
ISBN 9788483653050
NOMBRE DEL ARCHIVO (Pe) Lady Almina Y La Verdadera Dowton Abbey.pdf
DESCRIPCIÓN
Lady Fiona Carnarvon se convirtió en señora de Highclere Castle -escenario de la exitosa serie Downton Abbey- hace ocho años. En este periodo ha llegado a sentir fascinación por la interesante historia de Highclere y por las extraordinarias personas que han residido allí a lo largo de los siglos.Pero una persona en particular captó el interés de Fiona: lady Almina, la quinta condesa de Carnarvon.Almina fue la hija ilegítima del magnate de la banca Alfred de Rothschild. Fue su única hija y objeto de devoción por su parte. A los diecinueve años, con una inmensa dote, se casó con el quinto conde de Carnarvon.Al principio, la vida en Highclere transcurrió en una vertiginosa sucesión de suntuosos banquetes para quinientas personas e incluso algún que otro invitado real.Almina supervisó a ochenta empleados, muchos de los cuales procedían de familias que llevaban generaciones trabajando en Highclere.Pero el estallido de la Primera Guerra Mundial cambió para siempre la vida en Highclere, tanto arriba como abajo.Los avatares de la historia hicieron que Almina y el personal de Highclere se vieran envueltos en uno de los periodos más turbulentos del pasado siglo. Almina tuvo que hacer acopio de todo su arrojo para garantizar la supervivencia de su familia, del personal y del castillo.Esta es la extraordinaria historia de una época desaparecida. Sin embargo, Highclere permanece y en este libro lady Carnarvon narra la andadurade Almina y de su familia, el legado y la historia de una de las casas solariegas victorianas más exquisitas de Inglaterra.
Lady Almina y la verdadera Downton Abbey: El legado ...

4,0 de 5 estrellas Lady Almina y la verdadera Dowton Abbey por Fiona Carnarvon. Revisado en los Estados Unidos el 14 de octubre de 2013. Compra verificada. Presenta una historia verdadera mucho mas allá que la presentada en la serie de TV, la cual contribuye al conocimiento de la sociedad inglesa.

(Pe) Lady Almina Y La Verdadera Dowton Abbey | Lady Fiona ...

Noté /5. Retrouvez Lady Almina y la verdadera Downtown Abbey et des millions de livres en stock sur Amazon.fr. Achetez neuf ou d'occasion

LIBROS RELACIONADOS

La Conquista Del Polo Norte.pdf

Tablas Sinópticas De Minerales.pdf

Anuario 2007 De Procesos De Paz.pdf

Aproarte 97. Feria De Arte Antiguo Y Moderno.pdf

Piruletas Cuaderno Matemáticas - 3 1º Primaria(ed11).pdf

Hidrología Médica De La Provincia De Lérida.pdf

Cartelera Ateneaglam Nº 61 (Junio-julio 2006).pdf

Mis Primeros Dibujos De Animales (Fisher-price. Precious Planet).pdf

Gamma 2. Tests I Activitats: Eso 2º.pdf

La Sombra (Edad Oscura).pdf

La Temporada De Caza.pdf

Contabilidad Financiera (T. I): Introduccion A La Contabilidad.pdf