Antifragil: Las Cosas Que Se Benefician Del Desorden PDF

Geekmag.es Antifragil: Las Cosas Que Se Benefician Del Desorden Image

Descubre el libro de Antifragil: Las Cosas Que Se Benefician Del Desorden con geekmag.es. Lea el PDF de Antifragil: Las Cosas Que Se Benefician Del Desorden en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Antifragil: Las Cosas Que Se Benefician Del Desorden y otros libros de Nassim Nicholas Taleb.

AUTOR(A) Nassim Nicholas Taleb
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,24 MB
ISBN 9788408149637
NOMBRE DEL ARCHIVO Antifragil: Las Cosas Que Se Benefician Del Desorden.pdf
DESCRIPCIÓN
En El cisne negro, Taleb planteó un problema (el de las repercusiones que causan las cosas que nadie puede prever?) y en Antifrágil nos ofrece una solución definitiva: cómo obtener beneficios del desorden y el caos, al tiempo que nos protegemos de las fragilidades y de los acontecimientos adversos. Lo que Taleb denomina ?lo antifrágil? va más allá de lo robusto, puesto que se beneficia de los shocks, las incertidumbres y del estrés, del mismo modo que los huesos humanos se robustecen cuando están sometidos al estrés y a la tensión. Lo ?antifrágil? necesita el desorden para sobrevivir y florecer.Taleb se centra en la incertidumbre como algo deseable, incluso necesario, y propone que las cosas se construyan de una forma antifrágil. Lo antifrágil es inmune a los errores de predicción.Sumamente ambicioso y multidisciplinario, nos ofrece un programa sobre cómo comportarnos ?y prosperar- en un mundo que no comprendemos, y que es demasiado incierto como para que intentemos comprenderlo y predecirlo. El mensaje de Taleb, documentado e ingenioso, es revolucionario: Lo que no es antifrágil perecerá con toda seguridad.
'Antifrágil' de Nassim Nicholas Taleb: las cosas que se ...

Libro Antifrágil: Las Cosas que se Benefician del Desorden (Divulgación), Nassim Nicholas Taleb, ISBN 9788408149637. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Perú y Buscalibros.

Antifrágil - Enclave De Libros

Taleb ilustra sus conceptos de fragilidad, robusto, y Antifrágil: las cosas que se benefician del desorden a través de la mitología griega y romana. Frágil es representado por la historia de Damocles, quien fue invitado a una cena en la que había una espada que pende sobre su cabeza, que se celebró por el pelo de un caballo.

LIBROS RELACIONADOS

El Libro De Mis Sabores, Recuerdo De Mis Saberes.pdf

Esclavo De La Luz.pdf

Jacquot El Desorejado.pdf

Recetario De Medicina Natural Y Remedios Caseros.pdf

Serem Pares: Guia De L'embarás, Part I Post Part.pdf

Consultas En Medicina Interna Felina 4.pdf

Aritmética, ÁLgebra, Planimetría.trigonometría.pdf

Cronologia, Bibliografia E Indices (Economia Y Economistas Españo Les; 9).pdf

Los Secretos De La Hipnoterapia.pdf

Auxiliares De La Administracion De La Xunta De Galicia (Vol. 1): Temario.pdf

Foreign Policy Of Pakistan.pdf

Los Consensos Medievales O Follones A Raudales.pdf

Compendio Legislativo Policía Nacional Escala Básica.pdf

A Cal Metge.pdf

Juventud E Identidad: Abuelas De Plaza De Mayo Iii Congreso Inter Nacional (Vol. Ii).pdf

El Llibre De Les Besties.pdf

Teatro Completo I.pdf

Antologia Poetica.pdf

Relaciones Laborales Y Medio Ambiente - Francesc La Roca, I. Lerma Y E.garcia.pdf