Los Ocho Pecados Mortales De La Humanidad Civilizada PDF

Geekmag.es Los Ocho Pecados Mortales De La Humanidad Civilizada Image

Descubre el libro de Los Ocho Pecados Mortales De La Humanidad Civilizada con geekmag.es. Lea el PDF de Los Ocho Pecados Mortales De La Humanidad Civilizada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Ocho Pecados Mortales De La Humanidad Civilizada y otros libros de Konrad Lorenz.

AUTOR(A) Konrad Lorenz
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,82 MB
ISBN 9788498679120
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Ocho Pecados Mortales De La Humanidad Civilizada.pdf
DESCRIPCIÓN
El ser humano ha construido la civilización, pero este gran logro lleva consigo sus propios peligros, los pecados que pueden acabar destruyéndola y llevar a la cultura y la civilización contemporáneas a su ocaso.Konrad Lorenz, Premio Nobel de Medicina, aborda en este breve y contundente ensayo estos pecados que pueden acabar provocando el colapso de nuestra civilización: la deshumanización, la superpoblación, el asolamiento del espacio vital y natural, la obsesión del hombre por competir consigo mismo impulsado por el acicate de la revolución tecnológica, la paulatina atrófica de los sentimientos, el quebrantamiento de la tradición, la manipulación de las masas, la decadenciagenética, la proliferación de armas nucleares…
LMV - Los ocho pecados mortales de la humanidad civilizada ...

Los ocho pecados mortales de la humanidad civilizada - Konrad Lorenz El ser humano ha construido la civilización, pero este gran logro lleva consigo sus propios peligros, los pecados que pueden acabar destruyéndola y llevar a la cultura y la civilización contemporáneas a su ocaso...

Los ocho pecados mortales de la humanidad civilizada - Blogger

LOS OCHO PECADOS MORTALES DE LA HUMANIDAD CIVILIZADA Konrad Lorenz (Viena, 7 de noviembre de 1903 -Alterberg,27 de febrero de 1989). Estudió Medicina en la Universidad de Columbia en Nueva York y al finalizar sus estudios se dedicó a la Zoología hasta obtener el doctorado de esta materia en la Universidad de Viena.

LIBROS RELACIONADOS

La Cantina De Medianoche 2.pdf

Futbol: Una Religion En Busca De Dios.pdf

Floquet Per Sempre.pdf

Historia Del Mundo En La Edad Moderna V El Siglo De Luis Xiv.pdf

Windows Xp Professional.pdf

Manual Práctico Del Pasota.pdf

Guía Para La Crianza Del Niño.pdf

Del Oro Al Oropel I: La Hegemonia Hispanica En Europa.pdf

Herramientas Para El Aula.pdf

Sherlock, Lupin Y Yo 11: El Puerto De Los Engaños.pdf

Vesta.pdf

Vuelo Nocturno.pdf

Pilar Prim.pdf

Todos Tus Libros E Ebooks Están En Casa Del Libro.pdf

Cómo Crear Una Pyme. 10 Reglas Para Conseguir Financiación..pdf