Los Mandible. Una Familia: 2029-2047 PDF

Geekmag.es Los Mandible. Una Familia: 2029-2047 Image

El libro Los Mandible. Una Familia: 2029-2047 en formato PDF. El libro Los Mandible. Una Familia: 2029-2047 en formato MOBI. El libro Los Mandible. Una Familia: 2029-2047 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lionel Shriver. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Lionel Shriver
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,86 MB
ISBN 9788433979803
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Mandible. Una Familia: 2029-2047.pdf
DESCRIPCIÓN
Estados Unidos, 2029. Un siglo después, ha vuelto a suceder. El dólar se desploma, la inflación se dispara, el país se dirige hacia la bancarrota.Y la familia Mandible, protagonista de esta sagaz y feroz novela distópica que, llevándonos al futuro, nos habla de realidades muy reconocibles, va a padecer las consecuencias.Prósperos y sofisticados, aunque también disfuncionales, los Mandible esperan la herencia del nonagenario patriarca. Pero como fallece en plena crisis, la lluvia de millones con la que contaban hijos y nietos se disipa en el aire. Y los miembros de esta familia de clase alta se ven envueltos en situaciones para ellos inauditas: Carter, incapaz de afrontar el pago de la residencia de su senil madrastra, se ve obligado a acogerla en su casa; Avery se indigna porque ya no puede permitirse comprar aceite de oliva; su hermana Florence tiene que alojar a familiares que se han quedado sin hogar en su pequeño apartamento; a Nollie, escritora que ha vivido felizmente expatriada en París, no le queda más remedio que regresar a un país que le resulta irreconocible... Sólo la generación más joven, representada por el adolescente Willing, bicho raro y economista autodidacta, es capaz de buscar salidas imaginativas a la crisis.Lionel Shriver, con su colmillo retorcido y su mala baba marca de la casa, mueve c...
Los Mandible. Una Familia: 2029-2047 . Shriver, Lionel ...

LOS MANDIBLE. UNA FAMILIA: 2029-2047 ... El dólar se desploma, la inflación se dispara, el país se dirige hacia la bancarrota. Y la familia Mandible, protagonista de esta sagaz y feroz novela distópica que, llevándonos al futuro, nos habla de realidades muy reconocibles, va a padecer las consecuencias.

Los Mandible. Una Familia: 2029-2047 | Shriver,Lionel ...

Y la familia Mandible, protagonista de esta sagaz y feroz novela distópica que, llevándonos al futuro, nos habla de realidades muy reconocibles, va a padecer las consecuencias. Prósperos y sofisticados, aunque también disfuncionales, los Mandible esperan la herencia del nonagenario patriarca.

LIBROS RELACIONADOS

Tempestat De Flama: Antologia Poética.pdf

Deja Huella. Conocimiento Del Medio. 6 Educacion Primaria, Asturi As.pdf

Como Estudiar.pdf

Arboles: 12 Ejercicios Paso A Paso (Ejercicios Parramon 17).pdf

Escucha Mi Silencio.pdf

Títols I Paraules Murals Lletra De Pal Infantil 4-5 Anys Catala.pdf

Pack Booket: Depredadores; Psicopata.pdf

Memorias De Felix Kersten.pdf

El Niño Que Viene. El Papel De Los Padres En La Educación Y Desarrollo De Sus Hijos..pdf

Diario De Argonida.pdf

La Doctrina Social De La Iglesia.pdf

Angina De Pecho E Infarto.pdf