Marte Y Venus Salen Juntos: Como Conseguir Una Relacion Estable PDF

Geekmag.es Marte Y Venus Salen Juntos: Como Conseguir Una Relacion Estable Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Marte Y Venus Salen Juntos: Como Conseguir Una Relacion Estable en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Marte Y Venus Salen Juntos: Como Conseguir Una Relacion Estable en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marte Y Venus Salen Juntos: Como Conseguir Una Relacion Estable en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) John Gray
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,78 MB
ISBN 9788499083926
NOMBRE DEL ARCHIVO Marte Y Venus Salen Juntos: Como Conseguir Una Relacion Estable.pdf
DESCRIPCIÓN
Esta obra es una de las más innovadoras y sugerentes en el campo de las relaciones de pareja. Comienza describiendo las cinco fases (atracción, incertidumbre, exclusividad, intimidad, compromiso) por las que necesariamente atraviesa toda relación; porteriormente analiza las distintas actitudes antes el proceso y termina con una invitación: la de frecuentar los ciento un lugares donde encontrar el alma gemela. Esta obra es una lectura indispensable para todas las personas que tienen una relación y no quieren estropearla por la incomprensión, pero también lo es para quienes, atraídospor otra persona, no saben si deben profundizar en la relación y qué pasos dar.
Marte y Venus en el dormitorio | John Gray | Libro y ebook

Una lectura indispensable para todos aquellos que tienen una relación y no quieren estropearla, pero también para quienes se sienten atraídos por otra persona y no saben qué pasos dar. Marte y Venus salen juntos es una de las más innovadoras y sugerentes obras en el campo de las relaciones de pareja.

Reseña y debate: Gray, John "Marte y venus"

Sinopsis. Una lectura indispensable para todos aquellos que tienen una relación y no quieren estropearla, pero también para quienes se sienten atraídos por otra persona y no saben qué pasos dar.Marte y Venus salen juntos es una de las más innovadoras y sugerentes obras en el campo de las relaciones de pareja.

LIBROS RELACIONADOS

Los Juguetes.pdf

General Mola (El Conspirador).pdf

L Angles (Aprenc Amb).pdf

Donde Empiezan Los Sueños.pdf

El Hombre De San Petersburgo.pdf

Juega Y Aprende Con Las 4 Estaciones.pdf

Anales, Número 32.pdf

Rey Lobo.pdf

Banca Comercial Con Talento.pdf

La Guerra Por La Sardina.pdf

Lo Que Piensas Y Hablas, Tu Forma De Comer Y Lo Que Comes, Muestr A Quien Eres.pdf

Economia Ambiental: Un Analisis Criticao.pdf

Didascalicon De Studio Legendi (El Afán Por El Estudio).pdf