Te Estoy Viendo PDF

Geekmag.es Te Estoy Viendo Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Te Estoy Viendo en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Te Estoy Viendo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Te Estoy Viendo en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Clare Mackintosh
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,51 MB
ISBN 9788466344753
NOMBRE DEL ARCHIVO Te Estoy Viendo.pdf
DESCRIPCIÓN
Unthrillerpsicológico que «te deja sin aliento» (Daily Mail), por la autora deTe dejé ir.¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sinembargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará suapacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto.No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada deZoe, ladirección de una página web y un número de teléfono. Su familia estáconvencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso deextraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en losclasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de susmovimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras lassombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...Reseñas:«Tras el éxito deTe dejé ir, la expolicía Clare Mackintosh regresa conTe estoy viendo, unthrilleren el que aborda el debate de las redes sociales.»José Oliva,EFE«Te estoy viendoconsolida a Cla...
Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien sin que se entere

Con Te estoy viendo sigue la estela de thriller y suspense marcada por su debut literario. Si te miento es su última novela. Actualmente vive en Cotsworlds con su marido y sus hijos, y se dedica por completo a la escritura. Seguir Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada.

Te estoy viendo, Clare Mackintosh - ¿De qué trata? Resumen

Es un libro de suspense de mano de esta autora que conocía por un anterior libro que me llamaba mucho pero aún no he podido leer, nos va datos para inquietarnos en todo momento, es una trama muy real el que alguien vigile tus pasos, el robo de identidades, lo fácil que es hoy en día el poder enmascaramos en la red y poder acceder a un montón de gente y de cosas.

LIBROS RELACIONADOS

¡Qué Fastidio Ser Princesa!.pdf

Qvo Vadis.pdf

Escolta Del Norte.pdf

La Vida En Rojo.pdf

Sueños Globales.pdf

La Cometa De Miel.pdf

Teo Va De Compras.pdf

Democracia Y Virtudes Cívicas.pdf

Filosofía Del Quijote..pdf

Pasión Por El Crimen.pdf

Juegos De Cachorros (Desliza Y Descubre).pdf

Sudafrica (Trotamundos).pdf

P.d.plastica P3 Cat-el Meu P.m.pdf

Memoria De Vida.pdf

Introduccion A La Microeconomia.pdf

Barcelona A Mitja Veu.pdf

La Tentacion De San Antonio.pdf

Pinches Del Servicio Extremeño De Salud (Ses). Temario Materias E Specificas.pdf

Tratado De Técnica Operatoria General Y Especial.tomo Vii.pdf

Battle Royale Deluxe Nº2.pdf