Azafran PDF

Geekmag.es Azafran Image

El libro Azafran en formato PDF. El libro Azafran en formato MOBI. El libro Azafran en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Manuel Garcia Marin. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Jose Manuel Garcia Marin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,73 MB
ISBN 9788496284517
NOMBRE DEL ARCHIVO Azafran.pdf
DESCRIPCIÓN
Corre el año de 1252 y Mukhtar ben Saleh, un maestro musulmán hastiado de los rigores del poder cristiano, decide abandonar su pueblecito andaluz en busca de un lugar en el que pueda vivir entre sus iguales. Armado apenas con un Corán, algo de ropa y la pluma que en día le regalara el imán, Mukhtar deambulará por el viejo y todavía esplendoroso al-Ándalus y recorrerá las callejuelas de Sevilla, Córdoba y Granada. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que su viaje no es solamente físico: gracias a las enseñanzas de distintos maestros a los que irá encontrando en el camino, Mukhtar descubrirá un sendero de conocimientos en el que confluyen las tres religiones que en aquel momento convivían: el islam, el cristianismo y el judaísmo. A lo largo de esta senda mística y mundana a la vez, Mukhtar nos permitirá asistir al fascinante día a día de un lejano momento de la historia. Gracias a él, entraremos en la casa de un médico musulmán, seremos espectadores del ágape de una familia judía cordobesa y veremos cómo vivían y trabajaban los arrieros, los comerciantes o los libreros, cualquiera que fuese su religión. Pero también descubriremos algo más: veremos, por una vez, cómo las mujeres participaron activamente en la construcción de un universo religioso y cultural que queda aquí sintetizado con elegancia y precisión.
Cómo tomar el azafrán: presentaciones, precauciones y usos ...

El mayor tablón de anuncios bulbos azafran. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Recetas con azafrán - Hogarmania

Especia medicinal. 6 beneficios del azafrán demostrados por la ciencia 22 de enero de 2020 · 13:02. Esta especia se ha estudiado recientemente por propiedades medicinales que la equiparan incluso a algunos medicamentos.

LIBROS RELACIONADOS

Chill-out 2006 (Agenda).pdf

(Pe) Por Siempre Jamas.pdf

Pack (Desde El Lago Del Cielo + Mejor Hotel Del Himalaya).pdf

Restauracion De Ecosistemas Mediterraneos (Incluye Cd-rom).pdf

El Enigmático Conde De Saint-germain.pdf

E.q.,¿que Es Inteligencia Emocional?.pdf

Temario Oposiciones Vol. Ii. Cuerpo General Auxiliar De La Admini Stracion Del Estado..pdf

Mercados Financieros.pdf

Filosofía Del Quijote.pdf

El Camino De Lo Pequeño. Por Que Menos Significa Mas.pdf

El Canto De La Sirena.pdf