El Cristianismo A Examen: Una Defensa De La Fe PDF

Geekmag.es El Cristianismo A Examen: Una Defensa De La Fe Image

El libro El Cristianismo A Examen: Una Defensa De La Fe en formato PDF. El libro El Cristianismo A Examen: Una Defensa De La Fe en formato MOBI. El libro El Cristianismo A Examen: Una Defensa De La Fe en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel Cabello. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Manuel Cabello
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,33 MB
ISBN 9788432143793
NOMBRE DEL ARCHIVO El Cristianismo A Examen: Una Defensa De La Fe.pdf
DESCRIPCIÓN
¿Es razonable creer en Dios hoy en día? ¿Qué razones hay? ¿Cómo puede Dios permitir que exista el mal? ¿Qué certezas hay de que sigue la vida después de la muerte?¿Es razonable creer en Dios hoy en día? ¿Qué razones hay? ¿Cómo puede Dios permitir que exista el mal? ¿Qué certezas hay de que sigue la vida después de la muerte? ¿Puede el cristiano confiar en la Iglesia?El autor se dirige a quienes creyeron en Dios, pero siguen sin respuestas; y a quienes creen, pero buscan fundamentar su fe de un modo más sólido. La fe y la adhesión a la Iglesia no enjaulan la libertad, sino que la garantizan. Para arraigar en el corazón, la fe debe ser alimentada por el estudio y la oración.Manuel Cabello (Córdoba, 1944), recibió la ordenación sacerdotal en Madrid en 1973, y está incardinado en la Prelatura del Opus Dei. Es doctor en Ciencias de la Educación por la Univ. de Navarra, donde también obtuvo el premio extraordinario de doctorado en Teología. Ha trabajado largos años en Roma y desde 1991 ejerce su ministerio sacerdotal en Bruselas.
Apologética Cristiana: I.- LAS CARACTERÍSTICAS DEL ...

El autor de El cristianismo a examen: una defensa de la fe, con isbn 978-84-321-4379-3, es Manuel Cabello Janeiro, esta publicación tiene ciento setenta y seis páginas.. El título El Cristianismo A Examen forma parte del catálogo de Ediciones Rialp, S.a..

El cristianismo a examen :: Libelista

La expansión del Cristianismo en el ... de Roma gozaba de una singular preeminencia y era criterio seguro para el cono­cimiento de la verdadera doctrina de la fe. ... la defensa de la verdad ...

LIBROS RELACIONADOS

Tots Els Colors De La Llengua.pdf

Chicago.pdf

Alla On Viuenels Monstres.pdf

Verdades A Medias.pdf

Mis Whatsapp Con Mama - Alban Orsini.pdf

La Fiebre Del Divorcio.pdf

Minorías E Uno.pdf

Breves Biografías ÍNtimas De Grandes Pintores.pdf

Cocina Creativa.pdf

Safo.pdf

El Poder Curativo De Los Alimentos.pdf

Derecho Procesal Laboral (T. Iv).pdf

El Secreto Del Valor.pdf

Plantas Medicinales En La Comunidad De Extremadura.pdf

Medicina Antroposófica Tomo I.pdf

Sermonario De Aviñón (I).pdf

Memories - Temps De Construir (1980-1993) - Jordi Pujol - Catalan - Ilustrado.pdf

Diálogos Sobre El Oikos.pdf