Teniente Bravo PDF

Geekmag.es Teniente Bravo Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Teniente Bravo en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Teniente Bravo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Teniente Bravo en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Juan Marse
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,57 MB
ISBN 9788426412836
NOMBRE DEL ARCHIVO Teniente Bravo.pdf
DESCRIPCIÓN
En su único libro de relatos, Juan Marsé reúne tres historias magistrales donde, con prodigiosa técnica narrativa, se dan cita sus principales motivos literarios. En"Historias de detectives", cuatro muchachos, encerrados en un Lincoln abollado y herrumbroso con el solo juguete de su imaginación, dan alas a su fantasía. Mezclados con el humo azul de sus aromáticos cigarrillos de regaliz, los relatos de crímenes y viudas peligrosas, de enrevesadas intrigas y amores desdichados llenan el interior del automóvil. A lo lejos, Barcelona se extiende a sus pies, andrajosa y gris como agua estancada. La crítica mordaz, irónica, patética y a menudo divertida de la bravura obcecada de un militar franquista en"Teniente Bravo"(relato que da título al libro) constituye, sin duda, uno de los hitos en la historia de la narración breve de las letras hispanas. Y finalmente, en"El fantasma del Cine Roxy", los mitos del celuloide, turbadores espectros del pasado, conviven con la realidad del presente, encarnada en un banco construido sobre las ruinas de un antiguo cine de barrio cuyos héroes se resisten a desaparecer.
TENIENTE BRAVO - MARSÉ JUAN - Sinopsis del libro, reseñas ...

TENIENTE BRAVO transcurre en un campamento militar en Ceuta. El teniente Bravo pretende mostrar a sus reclutas como saltar un potro de gimnasia, en sus intentos por saltarlo cae más de cinco veces, hiriéndose en cada intento y sin permitir la ayuda de nadie para incorporarse.

Teniente Bravo (Contemporánea): Amazon.es: Marse, Juan: Libros

Teniente Bravo (1987, Plaza & Janés), único volumen de cuentos publicado por Marsé. La primera edición incluía los relatos "Historia de detectives", "El fantasma del cine Roxy", "Noches de Bocaccio" y "Teniente bravo". En ediciones posteriores, Marsé excluyó "Noches de Bocaccio". Cuentos completos (2002, colección Austral, Espasa Calpe).

LIBROS RELACIONADOS

Empresas Morales (2 Vols.) (Vol 1):empresas Morales (Vol 2): Empr Esas Morales De Juan De Borja.pdf

Guía Photoespaña.pdf

Obras Completas Ii.pdf

Cataluña Hoy.pdf

El Poder De Sanarte En Tus Manos: Aprende Eft-tapping Y Vive Una Vida Plena.pdf

Antropologia Y Psicologia.pdf

Hellblazer Vertigo 25 (Miedo Y Odio 2).pdf

Poesia Del Siglo Xvi - Garcilaso, Fray Luis Y San Juan De La Cruz.pdf

Nou Ginesta 3. Cd Material Auditiu Cataña.pdf

La Critica De Los Derechos.pdf

La Columna De La Muerte: El Avance Del Ejercito Franquista De Sevilla A Badajoz.pdf

Delincuencia De Cuello Blanco.pdf

Biologia Y Geologia 4º Eso.pdf

La Comunicacion: Principio, Fin Y Dilema De Los Medios Masivos.pdf

Juega A Ganar 2.0.pdf

Abuso Sexual, Victimologia Y Sociedad.pdf

Teen Scenes 4..pdf

Memento Contratos Mercantiles 2015.pdf

Si Dios Me Pide Un Bloody Mary (Prologo De Ana Perez Cañamares).pdf

Trabajos Reunidos De Severo Ochoa 1928-1975. Tomo Iii.pdf