Colabora con Nosotros

Nos encantaría que quisieras formar parte de nuestro equipo. Siempre estámos buscando gente motivada con ganas de participar en este proyecto. No podémos ofrecer ningún tipo de remuneración, creemos que no sería ético monetizar los contenidos ya que todos nosotros colaboramos voluntariamente. Además la publicidad es molesta y desagradable y no permitiría dar la mejor experiencia a nuestros lectores. Aún así si podemos garantizarte que…

  • Te daremos protagonismo: Creemos que el autor debe tener un lugar destacado al final de cualquier post. Apreciamos tu autoría como blogger y querémos que estés cómodo escribiendo.
  • Tu post tendrá visibilidad: nuestra frecuencia de actualización no es muy alta y será visible durante varios días. Preferimos la calidad a la cantidad. Además disponemos de un buscador, por lo que cualquier post es fácilmente localizable.
  • No nos apropiaremos de tu contenido: Cómo hemos comentado al principio, creemos que nuestros autores son lo más importante ya que sin ellos no habria nada. Cualquier post que se te publique tendrá reconocida siempre tu autoría.
  • Escribir equivale a publicar: No podemos asegurarte que publicaremos cualquier cosa que escribas. No nos interesan hallazgos sobre la tierra hueca, pero te aseguramos que si el post es robusto y encaja en cualquiera de nuestras categorías (ciencia, tecnología, negocios, ingeniería o entretenimiento) sin duda será publicado.
  • Promocionaremos tu publicación: Todas las publicaciones son y serán difundidas por nuestras redes sociales. Ésto, por supuesto, te incluye a ti y a tu publicación.

Si te convence la idea, ¡No te lo pienses más!. Envíanos un correo a [email protected] o rellena nuestro formulario de contacto. Te prometemos que contactaremos contigo en muy poco tiempo.