El Dragon De Las Highlands PDF

Geekmag.es El Dragon De Las Highlands Image

El libro El Dragon De Las Highlands en formato PDF. El libro El Dragon De Las Highlands en formato MOBI. El libro El Dragon De Las Highlands en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kimberly Killion. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Kimberly Killion
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,22 MB
ISBN 9788408009702
NOMBRE DEL ARCHIVO El Dragon De Las Highlands.pdf
DESCRIPCIÓN
Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja…y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.
Kimberly Killion - Varias Escosesas - Libros Gratis Magui

El dragón de las Highlands - Kimberly Killion. Por Kimberly Killion (Autor) en Romántico. Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido ...

Descargar El Dragón De Las Highlands - Libros Gratis en ...

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook El dragón de las Highlands y del autor Kimberly Killion. También podrás acceder al enlace para comprar el libro El dragón de las Highlands y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LIBROS RELACIONADOS

El Volcan De Oro - Julio Verne - Ilustrado.pdf

Los Don De La Mafia.pdf

El Meu Pare Ha Deixat De Fumar.pdf

El Arte Griego (4ª Ed.).pdf

Els Animals Salvatges (Minidiccionari Dels Bebes).pdf

ÚLtimo Arca De Noé.pdf

La Poesía Hispanoamericana Del Siglo Xx.pdf

Tokyo Ghoul 9.pdf

The Cyberspace Lexicon: An Illustrated Dictionary Of Terms From M Ultimedia To Virtual Reality.pdf

Un Hombre Decente.pdf