La Dimension Narcisista De La Personalidad PDF

Geekmag.es La Dimension Narcisista De La Personalidad Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Dimension Narcisista De La Personalidad en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de La Dimension Narcisista De La Personalidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Dimension Narcisista De La Personalidad en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Juan Manzano
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,88 MB
ISBN 9788425425431
NOMBRE DEL ARCHIVO La Dimension Narcisista De La Personalidad.pdf
DESCRIPCIÓN
Toda persona vive al mismo tiempo en la realidad y fuera de ella, en una realidad virtual. Esta última es la dimensión narcisista de la personalidad, que está sometida exclusivamente al principio del placer y de la satisfacción inmediata del deseo.Existe siempre, en proporciones variables, un funcionamiento narcisista que coexiste con un funcionamiento objetal normal, lo que supone una escisión evolutiva y defensiva de la personalidad.La parte objetal reconoce la realidad y la diferencia entre sujeto y objeto; la parte narcisista vive en una realidad virtual, se rige por el principio del placer y no reconoce la diferencia entre sujeto y objeto: es la dimensión narcisista de la personalidad.Este libro, que se ha enriquecido con ejemplos clínicos, propone un modelo de comprensión original del narcisismo, de las organizaciones narcisistas patológicas y de su manifestación en los tratamientos psicoanalíticos y psicoterapéuticos.
Las 5 grandes dimensiones de la personalidad ...

El narcisismo, la personalidad narcisista, la dimensión narcisista y los núcleos narcisistas de la personalidad han sido durante de-cenios elementos básicos de la comprensión psicoanalítica de las psicosis. De ahí que, tarde o temprano, el tema necesitara ser afrontado directamente dentro de una colección de libros como

¿Cómo son las personas narcisistas? (Trastorno narcisista ...

Toda persona vive al mismo tiempo en la realidad y fuera de ella, en una realidad virtual. Esta última es la dimensión narcisista de la personalidad, que está sometida exclusivamente al principio del placer y de la satisfacción inmediata del deseo.

LIBROS RELACIONADOS

Cuba (Index De Viatges).pdf

La Ciencia: Otras Miradas.pdf

Tiempo De Silencio.pdf

Guia Para Traducir Latin.pdf

I Congreso Internacional De Cultura Cubana.pdf

Historia De La Iglesia De Cristo Xiii. Un Combate Por Dios 2.pdf

Luz En Las Tinieblas.pdf

Cirugia Del Desprendimiento De La Retina.pdf

Fahrenheit 451.pdf

Els Tres Porquets.pdf

Poemas Sociales De Guerra Y De Muerte.pdf