Las Nuevas Adicciones: Internet, Trabajo, Sexo, Telefono Celular, Compras PDF

Geekmag.es Las Nuevas Adicciones: Internet, Trabajo, Sexo, Telefono Celular, Compras Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Nuevas Adicciones: Internet, Trabajo, Sexo, Telefono Celular, Compras en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Las Nuevas Adicciones: Internet, Trabajo, Sexo, Telefono Celular, Compras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Nuevas Adicciones: Internet, Trabajo, Sexo, Telefono Celular, Compras en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Cesare Guerreschi
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,46 MB
ISBN 9789870006589
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Nuevas Adicciones: Internet, Trabajo, Sexo, Telefono Celular, Compras.pdf
DESCRIPCIÓN
En el mundo occidental, todos parecemos estar de acuerdo en algo: no hay que depender de nadie en absoluto. Es una convicción, un estribillo que oímos en casa, desde pequeños. Un instinto cultivado y reafirmado constantemente en nuestra vida cotidiana: depender es malo, hay que evitarlo. Pero existe una paradoja: nuestra sociedad se basa en no depender y, a la vez, fomenta la dependencia, la adicción, hasta el punto de convertirla en el aire que se respira, sin que se pueda reconocer como tal. Por eso, un libro sobre "nuevas adicciones": porque aporta un poco de conciencia, los datos, los nombres, los mecanismos a través de los cuales las dependencias se abren paso, precisamente en un mundo que nos exige a todos ser inmunes a todo tipo de dependencia. En realidad, este libro ayuda a no tener miedo de la dependencia. Y, para liberarse de las dependencias (nuevas y viejas) que destruyen la vida, es necesario revalorizar los vínculos afectivos genuinos, las cosas importantes, las personas significativas en nuestra propia vida.
Adicción a la compra - Wikipedia, la enciclopedia libre

El incremento tan importante en el uso de Internet en los últimos años ha conducido en determinados casos a un uso patológico del mismo, que se ha catalogado como adicción a Internet y, por ...

Las nuevas adicciones - SlideShare

Nuevas adicciones: sexo, internet y trabajo en exceso Publicado el 18 septiembre, 2017 por rgvecchio Diputados dio media sanción a un proyecto que establece que el Estado debe promover campañas de difusión y tratamientos médicos, ya que estas problemáticas afectan la vida cotidiana.

LIBROS RELACIONADOS

Hilario Camacho: El Trovador De Chamberi.pdf

Francisco Y Jacinta.pdf

Rehenes Del Tiempo (2ª Ed.).pdf

Prevencio De La Contaminacio En La Industria Lactia.pdf

Lesiones Deportivas: Una Guia Para El Autocuidado.pdf

Administrativos De La Junta De Andalucía. Temario Volumen 6: Tecnologia.pdf

Comentario Ley General De Publicidad.pdf

Iridología.pdf

La Celestina.pdf

Clau Dels Exercicis Del Catala Facil (11ª Ed.).pdf

Principios Básicos Del Reportaje Televisivo.pdf

Magia Y Ocultismo Fin De Siglo.sophia.pdf

Dinamica Del Crecimiento Y Desarrollo Del Girasol.pdf

Y Por Que.pdf

Almas En La Sombra.pdf

Cuentos.pdf