El Enemigo Conoce El Sistema PDF

Geekmag.es El Enemigo Conoce El Sistema Image

Descubre el libro de El Enemigo Conoce El Sistema con geekmag.es. Lea el PDF de El Enemigo Conoce El Sistema en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Enemigo Conoce El Sistema y otros libros de Marta Peirano.

AUTOR(A) Marta Peirano
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,68 MB
ISBN 9788417636395
NOMBRE DEL ARCHIVO El Enemigo Conoce El Sistema.pdf
DESCRIPCIÓN
Todo lo que no quieres pero necesitas saber sobre el poder, laeconomía, la sociedad y las telecomunicaciones en la era de la información.En la era actual de la información, las estructuras del poder se hanvuelto invisibles, subterráneas. Sospechosamente conveniente, ¿verdad?Las cosas han cambiado y no precisamente a mejor: el poder geopolíticoque antes ostentaba el estado se concentra ahora en manos de las redesde comunicación. En efecto, Google y Facebook ya saben más de ti que la policía.Si estos dos gigantes de la información llevan años estrechando lazoscon China, es porque se trata del territorio donde tienen más usuariosy, por mucho que sea un país abiertamente totalitario, ambas compañías están dispuestas a apoyarlo. Cuando se trata de optimizar la productividad, la frontera entre lo ético y lo inmoral se difumina.EnEl enemigo conoce el sistema, la periodista Marta Peiranodiscurre sobre este y otros temas como el control y destrucción de los procesos democráticos, la era delpresent shock, las mutaciones enla estructura social, el poder de los algoritmos o la militarización delespacio público. Todo ello, para aportar luz al presente en el que vivimos y al oscuro futuro en el que nos estamos adentrando.
El enemigo conoce el sistema: manipulación de ideas ...

En El enemigo conoce el sistema, la periodista Marta Peirano discurre sobre este y otros temas como el control y destrucción de los procesos democráticos, la era del present shock, las mutaciones en la estructura social, el poder de los algoritmos o la militarización del espacio público.

'El enemigo conoce el sistema', el sueño roto de una ...

El enemigo conoce el sistema pero nosotros no. Este libro te ayudará a conocerlo, y a comprender por qué la herramienta más democratizadora de la historia se ha convertido en una máquina de vigilancia y manipulación de masas al servicio de regímenes autoritarios.

LIBROS RELACIONADOS

Temas Oposiciones Profesor Secundaria: Matematicas. Parte A. (T.2 ).pdf

Witzy En El Campo (Libro Puzzle).pdf

Gunther Stapenhorst.pdf

Diario.pdf

Microsoft Word.pdf

Asedro.pdf

Syimphonies Nos. 3-5-8 Unfinished (Cd).pdf

Diccionario Literario Iii.pdf

Tributacion Comunitaria Impuestos Indirectos (Vol. 1).pdf

Auxiliar D Administracio General De La Diputacio De Barcelona (Te Xt).pdf

El Mag D Oz.pdf

El Músico.pdf

El Treball Social En Accio.pdf