El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas PDF

Geekmag.es El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas Image

Descubre el libro de El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas con geekmag.es. Lea el PDF de El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas y otros libros de Rogelio Garrido.

AUTOR(A) Rogelio Garrido
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,42 MB
ISBN 9788496106079
NOMBRE DEL ARCHIVO El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas.pdf
DESCRIPCIÓN
Miles de personas en todo el mundo han erradicado sus dolencias y patologías simultaneando los tratamientos convencionales recetados por sus médicos con las manos expertas de los Quiromasajistas y Terapéutas Manuales. Existen distintos estilos de Masaje y distintas formas y técnicas de aplicarlos, cada uno de ellos en función de las dolencias del paciente. En este manual su autor nos guía a través de todos y cada uno de estos estilos con lujo de detalles y de forma muy didáctica e ilustrativa. Este libro, que incluye, además, una muy documentada historia y evolución de las Terapias Manuales desde las antiguas civilizaciones hasta nuestros días, pretende cumplir tres finalidades: • Mostrarle al público, en general, las virtudes inherentes al Masaje. • Ser un instrumento básico de enseñanza en las escuelas de Quiromasaje para la óptima formación de sus alumnos. • Ser el detonante para cuantos, tras leerlo, descubran su vocación y decidan dedicarse al ejercicio del Masaje como profesión. Estamos, sin duda, ante una de las obras más completas que jamás se han publicado acerca de EL Masaje , Sus formas, estilos y técnicas.
Masajes: conoce todos sus beneficios - Mayo Clinic

Se puede combinar con otros tipos de masajes, y aunque puede ser doloroso, ... ayudan a equilibrar el cuerpo de la nueva madre y a cuidar mejor de su ... El shiatsu es una forma de acupresión ...

Tipos de masajes y sus beneficios | Medicina Natural

Sin importar el tipo de masaje que elijas, debes estar tranquilo y relajado durante el masaje y después de este. Si el masoterapeuta está ejerciendo demasiada presión, pídele que aplique presión más ligera. A veces, el masoterapeuta puede tocar una zona sensible en el músculo que se siente como un nudo.

LIBROS RELACIONADOS

Cervantes,don Quijote Y La Mancha.pdf

Granada (Nicaragua).pdf

Fiebre De Vivir - Cecil Saint-laurent.pdf

Una Mujer Silenciada: Mª Teresa Toral, Ciencia, Compromiso Y Exil Io.pdf

A Zaga De Tu Huella.pdf

Cuentos Clásicos Serie D Nº 3. El Gato Con Botas.pdf

Comentarios A La Legislacion De Contratos De Las Administraciones Publicas (2ª Ed.).pdf

Escritos Del Papa Juan Xxiii.pdf

Precio Centro De La Construccion 2013 (4 Vol.).pdf

El Secret Dels Drac.pdf