Ideas Para Profesionales Que Piensan: Nuevas Consideraciones Sobr E El Pensamiento Lateral Aplicadas A La Empresa PDF

Geekmag.es Ideas Para Profesionales Que Piensan: Nuevas Consideraciones Sobr E El Pensamiento Lateral Aplicadas A La Empresa Image

El libro Ideas Para Profesionales Que Piensan: Nuevas Consideraciones Sobr E El Pensamiento Lateral Aplicadas A La Empresa en formato PDF. El libro Ideas Para Profesionales Que Piensan: Nuevas Consideraciones Sobr E El Pensamiento Lateral Aplicadas A La Empresa en formato MOBI. El libro Ideas Para Profesionales Que Piensan: Nuevas Consideraciones Sobr E El Pensamiento Lateral Aplicadas A La Empresa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Edward De Bono. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Edward De Bono
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,22 MB
ISBN 9788449309977
NOMBRE DEL ARCHIVO Ideas Para Profesionales Que Piensan: Nuevas Consideraciones Sobr E El Pensamiento Lateral Aplicadas A La Empresa.pdf
DESCRIPCIÓN
Hace ya algún tiempo que Edward De Bono dio origen al famoso concepto de "pensamiento lateral", un concepto que ha merecido el reconocimiento oficial del Oxford English Dictionary. Tanto la necesidad del pensamiento lateral como los instrumentos de dicho pensamiento se basan firmemente en la lógica de la percepción, que es muy distinta de la lógica aristotélica y de la lógica usual. La lógica de la percepción es la lógica de los sistemas de información autoorganizados que Edward De Bono viene describiendo desde 1969. Esta lógica tiene múltiples aplicaciones en la vida diaria y en muy variados niveles, pero el mundo de los negocios ha sido el que más se ha preocupado por ella. Y no sin razón, ya que, como observa el mismo De Bono, aquél está probablemente más interesado que cualquier otro sector de la sociedad en el pensamiento que se refiere a lograr la realización de las cosas (en contraste con la descripción y el análisis). De ahí que los contenidos de este libro tengan una cierta inclinación hacia los temas empresariales. Sea como fuere, estas ideas están expuestas en términos generales, hasta el punto de que cualquier lector puede utilizar los hábitos y técnicas de pensamiento que aquí se describen. En este libro, Edward De Bono nos invita, entre otras cosas, a encontrar un poco de tiempo para poder pensar, hallar alternativas válidas al razonamiento lógico discursivo, y buscar soluciones mediante los "atajos" del pensamiento cuando el "camino recto" ya no da más de sí.
Pensamiento e información - PROCESO PROYECTUAL

ideas para profesionales que piensan. nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa

ideas para profesionales que piensan - LIBRERÍA MAYO

Ideas para profesionales que piensan. Nuevas consideraciones sobre el pensamiento lateral aplicadas a la empresa. Más allá de la competencia. La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa. Lógica fluida. una alternativa a la lógica tradicional ¡Piensa!. Antes de que sea demasiado tarde; Yo tengo razón, tú estás equivocado.

LIBROS RELACIONADOS

Enfermero (Personal Laboral Grupo Ii) Comunidad Autónoma Castilla Y León. Temario Vol. Iii..pdf

Historia Del Pensamiento Economico(vol. Ii): La Economia Clasic A.pdf

Diez Poetas De Estos Tiempos: Poesia Despues De 1939.pdf

Toponimia Historica I Territori: Benigalip, Manresa, Llorito, Llo Ret.pdf

Nuevo Analisis De La Poblacion Española (2ª Ed.).pdf

Palabra Y Comunicacion 3 Etnos.pdf

Poemas. Obras Poeticas. Tomo Ii (Facsimil)..pdf

Matematicas (2º Bachillerato).pdf

Escapadas Artesanas Por Castilla La Mancha.pdf

Anestesiologia Y Reanimacion Basica.pdf

El Mensaje De Nuevo Encontrado O El Reloj De La Noche Y El Día De Dios.pdf

Fortunata Y Jacinta Ii: Dos Historias De Casadas.pdf

Medicina Y Enfermedad En Las Novelas De Emilia Pardo Bazan.pdf

Lo Que Queda De Nosotros.pdf

Auxiliars Ajuntament De L Hospitalet. Temari.pdf

Una Aproximacio A La Historia De La Societat D Estudis Economics.pdf

Las Hadas Brillan En La Oscuridad.pdf

La Senyoreta Chambon - Eric Holder - En Catalan.pdf