El Tarot De Oro: La Baraja Visconti-sforza PDF

Geekmag.es El Tarot De Oro: La Baraja Visconti-sforza Image

El libro El Tarot De Oro: La Baraja Visconti-sforza en formato PDF. El libro El Tarot De Oro: La Baraja Visconti-sforza en formato MOBI. El libro El Tarot De Oro: La Baraja Visconti-sforza en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mary Packard. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Mary Packard
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,38 MB
ISBN 9788496669888
NOMBRE DEL ARCHIVO El Tarot De Oro: La Baraja Visconti-sforza.pdf
DESCRIPCIÓN
El Tarot de Oro o Tarot Visconti-Sforza sobresale por ser la más completa de las barajas antiguas de tarot que se conservan. Con ocasión del décimo aniversario de su matrimonio, en 1451, Francesco Sforza encargó al conocido artista Bonifacio Bembo la creación de una baraja de cartas en su honor. Originalmente utilizadas como juego de naipes, a lo largo de los siguientes tres siglos, estas cartas se convirtieron en una herramientas de adivinación, que es como se las utilizan más comúnmente hoy día.Cada carta de la baraja Visconti-Sforza, exquisitamente pintada, es una diminuta obra maestra. Las escenas están ricamente realzadas con pan de oro, y realizadas con pigmentos hechos con lapislázuli pulverizado, malaquita y otros minerales preciosos.En la presente edición de El Tarot de Oro, su autora, Mary Packard, realiza una excelente tarea de reintroducción del Tarot Visconti-Sforza para el público actual. Ofrece claves acerca de su historia y su simbolismo, al tiempo que valora su belleza y su utilidad en la adivinación. Una vez más, vemos que el tarot es expresión de una filosofía eterna, una herencia que no podemos permitir que se pierda.Este precioso kit incluye:• 78 cartas de tarot recreadas en la época renacentista y exquisitamente pintadas.• Libro que describe la historia que hay detrás de las cartas e instrucciones para utilizarlas y obtener información sobre nuestro futuro.• Paño de tarot en satén color púrpura• Conjunto presentado en un elegante estuche
Compra auténticas Barajas de Tarot al mejor precio ...

El Tarot de Oro o Tarot Visconti-Sforza sobresale por ser la más completa de las barajas antiguas de tarot que se conservan. Con ocasión del décimo aniversario de su matrimonio, en 1451, Francesco Sforza encargó al conocido artista Bonifacio Bembo la creación de una baraja de cartas en su honor.

El Tarot de Oro. La baraja Visconti-Sforza - Akal

Si quieres echar las cartas solo tienes que escoger qué tipo de Tarot quieres de entre todas nuestras alternativas y una vez lo hayas hecho, simplemente pulsa sobre ellas. Elige X cartas, concéntrate, piensa en aquel tema que te inquieta y espera pacientemente la resolución a tus dudas.

LIBROS RELACIONADOS

Alerta De Terremoto.pdf

El Alimento De La Palabra.pdf

Lengua: Cuaderno 5 (2º Primaria, 1er Ciclo).pdf

¡Al Ataque!.pdf

Las Hermanas Makioka.pdf

Vademecum De Ajedrez.pdf

Romeiro Da Saudade.pdf

Estrategias Para La Competitividad De Las Pyme.pdf

Acción Declarativa De La Indignidad Para Suceder.pdf

Memento Experto Estado De Flujos De Efectivo.pdf

Los Más Bellos Textos Sobre La Virgen. Antología Mariana Sistemática.pdf

Savina 1º Quadern Per La Diversitat Illes Balears Catala.pdf

Todos Tus Libros E Ebooks Están En Casa Del Libro.pdf

Manual De Gastroenterologia En Animales Pequeños.pdf

Ventas Y Marketing Con Microsoft Excel (Incluye Cd).pdf

Areas. Consultor Didactico (7ª Ed.).pdf