(I.b.d.) Sildarus: Anatomia De La Luz PDF

Geekmag.es (I.b.d.) Sildarus: Anatomia De La Luz Image

Cuida los árboles y descarga el libro de (I.b.d.) Sildarus: Anatomia De La Luz en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de (I.b.d.) Sildarus: Anatomia De La Luz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (I.b.d.) Sildarus: Anatomia De La Luz en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Sarah Rubí
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,67 MB
ISBN 9788417813291
NOMBRE DEL ARCHIVO (I.b.d.) Sildarus: Anatomia De La Luz.pdf
DESCRIPCIÓN
Las respuestas están en las señales. Ella las tiene todas.Pía vive con la sensación de un profundo vacío. Sospecha que su pasado es más remoto que la humanidad.Con un cuerpo mutilado,un murciélago que habita en su estómago y una voz que insiste en que ha llegado el momento, Pía se embarca en una aventura épica.Esta es la historia de una identidad fracturada.En una mezcla de realismo mágico y fantasía, en un mundo alterno conectado alnuestro, entre criaturas peculiares que representan el balance universal a través de los elementos—aire, fuego, tierra y agua—, Píase enfrenta a fuerzas malignas poderosas que buscan destruir el mundo, acompañada de la luz, de la muerte y del amor.
SARAH RUBÍ - ESCRITORA - Blog

Sildarus Anatomía de la luz Rubí, Sarah. Editorial: Caligrama ISBN: 978-84-17813-29-1. Las respuestas están en las señales. Ella las tiene todas. Pía vive con la sensación de un profundo vacío. Sospecha que su pasado es más remoto que la humanidad.

- Megustaleer

En una mezcla de realismo mágico y fantasía, en un mundo alterno conectado al nuestro, entre criaturas peculiares que representan el balance universal a través de los elementos -aire, fuego, tierra y agua-, Pía se enfrenta a fuerzas malignas poderosas que buscan destruir el mundo, acompañada de la luz, de la muerte y del amor.

LIBROS RELACIONADOS

Cine Fantastico Y De Terror Español 1984-2004.pdf

Excel 2000 Avanzado.pdf

Los Efectos Cognitivos De La Comunicacion De Masas.pdf

Aramayo,roberto R..pdf

Estimular 05 (Color) La Atencionnivel 05.pdf

El Emocionario.pdf

Un Segundo Amanecer.pdf

Disciplina Positiva Para Preescolares: Educar Niños Responsables, Respetuosas Y Capaces.pdf

El Papado Y Felipe Ii (T. Iii): 1550-1598.pdf

Los Dioses Del Dinero.pdf