A Merced Del Viento PDF

Geekmag.es A Merced Del Viento Image

Descubre el libro de A Merced Del Viento con geekmag.es. Lea el PDF de A Merced Del Viento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga A Merced Del Viento y otros libros de Patricia Highsmith.

AUTOR(A) Patricia Highsmith
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,75 MB
ISBN 9788492682294
NOMBRE DEL ARCHIVO A Merced Del Viento.pdf
DESCRIPCIÓN
De la mano de Patricia Highsmith, una de las mejores escritoras de suspense, en cada uno de los relatos de A merced del viento nos adentramos en un territorio lleno de emociones hasta alcanzar la esencia misma de la humanidad de sus personajes. Unos personajes a los que el sentimiento de culpa o la ausencia del mismo atenaza y, en algún caso, llega a conducir a un final inesperado... y desesperado. Como es el caso de la joven viuda preocupada por los peligros de un estanque para su hijo pequeño, o del rico jubilado que se retira al campo y se enfrenta con su vecino, o de una familia rota por el alcohol, o de un anciano que se defi ende de los continuos ataques de unos jóvenes violentos. A éstos y a los demás personajes que pueblan estos relatos les dominan la culpabilidad y la búsqueda de justicia, en ocasiones un tanto peregrina. Gracias a su magnífi co dominio del suspense psicológico y su agudo conocimiento de la naturaleza humana, en A merced del viento Patricia Highsmith demuestra su capacidad de captar la atención de los lectores hasta el fi nal, así como su habilidad para sorprender sin necesidad de aspavientos.
A Merced Del Viento - YouTube

Alenda y Las Colinas, a merced del viento en la Escuela de Clasificación para el European Tour En la segunda fase de la competición, de los cuatro españoles presentes en el recorrido alicantino ...

Alenda y Las Colinas, a merced del viento en la Escuela de ...

Durante buena parte de la mañana estuvieron a merced del viento; incluso el alcalde atxabaltarra, Unai Elkoro, pidió que si no era estrictamente necesario la gente no saliera de sus domicilios.

LIBROS RELACIONADOS

Jota De Tréboles.pdf

Silbando Por El Mundo. Recuerdos E Impresiones De Viajes De Un Arbitro De Fútbol. Trad. De Juan Deportista..pdf

Nuestro Planeta Tierra: Una Maravilla Vista Desde El Espacio.pdf

El Reloj Del Juicio Final Núm. 09 (De 12).pdf

El Sentimiento Negativo.pdf

Mis Miedos Y Yo (Aprendiendo A Crecer).pdf

Xaime Prada.pdf

Presentación General De La Religión Del Islam.pdf

Manual De Atencion Sanitaria En Las Residencias De La Tercera Eda D. Formacion.pdf

Comedias De D. Francisco De Rojas Zorrilla.pdf

Rubinstein Y España. Exposición Homenaje A Arturo Rubinstein, Organizada Por El Ix Concurso Internacional De Piano Paloma O'shea, Bajo El Patrocinio De La Fundación Isaac Albeniz.pdf

Los Porques De La Naturaleza.pdf

Obras Poéticas.pdf

Els Pilars De La Terra I Un Mon Sense Fi (Estoig Ed. Especial).pdf

Infancia Robada.pdf

L Oriol I En Tururut.pdf

El Asombrado Stupiderman.pdf

Auténticos Puddings Ingleses.pdf