Principios De Publicidad: Proceso Creativo: Agencias, Campañas, M Edios, Ideas Y Direccion De Arte PDF

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AUTOR(A) Caroline Barfoot, Ken Burtenshaw
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,52 MB
ISBN 9788425221774
NOMBRE DEL ARCHIVO Principios De Publicidad: Proceso Creativo: Agencias, Campañas, M Edios, Ideas Y Direccion De Arte.pdf
DESCRIPCIÓN
A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor 'publicidad creativa' de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria. Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas con publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo.
La publicidad como arte y el arte como publicidad | Arte y ...

Agencia de medios. Agencias encargadas ... Principios de la publicidad. La publicidad debe ser llamativa para captar la atención del público. Existen numerosas teorías publicitarias, pero una de las más conocidas es la llamada AIDA, y que establece como pasos básicos de toda campaña publicitaria los siguientes elementos: Atención.

10 principales pasos para hacer tu campaña de publicidad ...

Organigrama de una agencia de publicidad: Servicios creativos. Este departamento crea ideas, conceptos y generan arte para una campaña publicitaria, así como otros materiales de marketing. Su función sería representar el punto de vista del consumidor.

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