Erase Una Vez El Ajedrez: Un Cuento Para Aprender PDF

Geekmag.es Erase Una Vez El Ajedrez: Un Cuento Para Aprender Image

Descubre el libro de Erase Una Vez El Ajedrez: Un Cuento Para Aprender con geekmag.es. Lea el PDF de Erase Una Vez El Ajedrez: Un Cuento Para Aprender en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Erase Una Vez El Ajedrez: Un Cuento Para Aprender y otros libros de Pablo Aguilera.

AUTOR(A) Pablo Aguilera
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,50 MB
ISBN 9788420629100
NOMBRE DEL ARCHIVO Erase Una Vez El Ajedrez: Un Cuento Para Aprender.pdf
DESCRIPCIÓN
Érase una vez el ajedrez es una iniciación para niños al más apasionante de los juegos. Partiendo de la leyenda de los orígenes del ajedrez, Pablo Aguilera –autor de los tres volúmenes de Ajedrez para jóvenes– escribe un apasionante cuento en el que las aventuras e intrigas de cinco personajes sirven como pretexto para enseñar a jugar al ajedrez a los pequeños. El sabio Sissa, que había sido preceptor del príncipe Sirham, acude, acompañado del fiel Nikula, en ayuda del que ya es joven rey. Los tres personajes, junto a la bella y prudente reina Devi y el intrigante primer ministro Sakuni, se ven envueltos en una serie de apasionantes aventuras que culminan en un inesperado final. A lo largo de nueve lecciones magistrales, el gran Sissa va desvelando los fundamentos del ajedrez a sus amigos... Tras una introducción en la que en un lenguaje sencillo se sientan los fundamentos del juego, a lo largo de nueve lecciones –las nueve lecciones magistrales en las que el gran Sissa enseña a sus amigos en el cuento– el niño aprenderá a escribir y leer «en ajedrez», el valor de las piezas, la finalidad del enroque, a empezar y terminar partidas sencillas, a cuidarse de las celadas y otras técnicas, que harán que desde una temprana edad posea un conocimiento básico del juego.
Érase una vez - marketplace.xbox.com

formas de empezar un cuento expresiones para indicar orden en las acciones formas de terminar un cuento . erase una vez... había una vez...

Erase una vez un cuento de ajedrez - Aprende a jugar al ...

¡un blog de cuentos de ajedrez! ¡Hay gente para todo! Pues el caso es que es un blog que nos ha gustado, con sus poemas y sus cuentos de ajedrez. Si tu peque está aprendiendo a jugar, a lo mejor encuentras aquí algún cuento que le haga gracia y se quiera aprender.

LIBROS RELACIONADOS

Las Aventuras De Lucky Luke Nº 6.pdf

Salvar La Boda.pdf

Filosofia Real.pdf

Objetos Decorativos-con Plantillas A Tamaño Natural.pdf

Resina (Manos Artesanas).pdf

Dios Y Mi Alma.pdf

Su Alteza Y El Jockey.pdf

Administrativos Del Ayuntamiento De Valencia: Temario 2.pdf

La Invasió Napoleònica. Economia, Cultura I Societat.pdf

Sulgata.pdf

La Moda Parisina. La Gazette Du Bon Ton. 1912-1925..pdf

Lladres De Cavalls (2ª Ed.).pdf

El Origen De La Conciencia En La Ruptura De La Mente Bicameral.pdf

Ats Due Del S.a.s.: Supuestos Practicos Y Simulacro De Examen.pdf