El cine que viene este año (parte 1)

Bienvenidos a la sección Cine de Geekmag en la que es un honor participar. Espero que los contenidos sean de vuestro agrado y para comenzar que menos que hablar de las películas que nos esperan este año a partir del mes que viene hasta el mismo diciembre.

MARZO

Uno de los meses más potentes del año nos trae esperados estrenos como los que vamos a ver ahora, sobretodo en el terreno blockbuster y fantasía.

LOGAN

El 3 de marzo nos llega la última interpretación de Hugh Jackman como el icono popular Lobezno, sea así LOGAN, el mutante de la saga X-Men se despide con la adaptación del cómic ‘Old Man Logan’ en la que James Mangold (quien también estuvo de director en Lobezno Inmortal) profundizará de manera intimista en un futuro post-apocalíptico (con influencias en Sin perdón de Clint Eastwood) en el personaje por última vez y por primera vez solicitado por fans, para adultos. Calificada R en USA al igual que sucediera el año pasado con la estupenda Deadpool. Este 17 de febrero será mostrada fuera de concurso en el festival de Berlín y saldrán las primeras críticas. Tráiler aquí. 

KONG: ISLA CALAVERA

El 10 de marzo llegará por fin a nuestros cines la enésima versión del gorila gigante que tanto ha encandilado al público desde que hiciera sus estragos allá por el año 1933. Esta vez viene de la mano del director de Kings of Summer con un repartazo encabezado por Brie Larson (Room), Tom Hiddleston (Thor), Samuel L.Jackson (El protegido) y John Goodman (Calle Cloverfield 10) entre otros. Se enfrentará a multitud de monstruos y hará de precuela de la película que le enfrentará a Godzilla dentro de tres años. Tráiler aquí.

LA BELLA Y LA BESTIA

El 17 de marzo llega a nuestras pantallas otra adaptación a imagen real de un clásico Disney como ya hiciera anteriormente con Cenicienta y El libro de la selva que realmente supieron captar el espíritu de esas cintas animadas a acción real de manera fiel. En esta ocasión Bill Condon (Dioses y monstruos) se encargará de dirigir el musical con nada menos que con la bella Emma Watson (Las ventajas de ser un marginado) y Dan Stevens (The Guest) como bestia además de otros varios conocidos para volver a conmovernos como hiciera hace ya dos décadas este cuento. Tráiler aquí.

GHOST IN THE SHELL 

El día que culmina el mes de marzo, el 31, llega a nuestras pantallas la adaptación de imagen real del manga japonés Ghost in the shell, esta vez cambiando una cara japonesa por la de la taquillera Scarlett Johansson. No hay mucha confianza de un servidor en que vaya a salir muy bien debido a la dificultad de adaptar dicho material y más de la mano de un director como Rupert Sanders que viene de recoger los Razzie (premio de peores películas del año) de Blancanieves y la leyenda del cazador. Veremos si Paramount esta vez logra rentabilizar sus estrenos que tanto tiempo lleva sin hacerlo. Tráiler aquí.

Hasta aquí el artículo. Espero que os haya gustado y próximamente analizaremos las películas que llegarán en los próximos meses.