Humble Bundle producirá sus propios juegos

Con siete años de experiencia y más de diez millones de consumidores, Humble Bundle es una de las plataformas de distribución de videojuegos más importantes del sector. Este jueves dió un paso al frente y anunció en su blog que comenzaría a producir y a distribuir sus propios videojuegos.

Humble Bundle

“Desde el lanzamiento de Humble en 2010, hemos ganado la confianza de más de 10 millones de clientes en todos nuestros productos. En un momento en que es más difícil que nunca para los juegos encontrar a su público, la publicación se siente como el siguiente paso lógico entre los servicios que podemos ofrecer a nuestros socios. Todos nuestros juegos serán presentados por Humble Bundle, llevando un sello de calidad y maduración que los fans esperan. Para cada aspecto de la publicación, los desarrolladores pueden elegir los servicios que necesitan, haciendo Humble Bundle un moderno y adaptable editor.” – John Polson, responsable de Humble Bundle.

Las plataformas en las que se centrarán serán PC, Mac y Linux pero tienen planes de portar el sello a consolas y móviles. De momento sólo confirman siete títulos. Pero han confirmado que durante la GDC y la PAX East ofrecerán a los desarrolladores un formulario para evaluar dichos juegos.