El Espíritu De Los Dorsai PDF

Geekmag.es El Espíritu De Los Dorsai Image

Descubre el libro de El Espíritu De Los Dorsai con geekmag.es. Lea el PDF de El Espíritu De Los Dorsai en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Espíritu De Los Dorsai y otros libros de Gordon R Dickson.

AUTOR(A) Gordon R Dickson
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,51 MB
ISBN none
NOMBRE DEL ARCHIVO El Espíritu De Los Dorsai.pdf
DESCRIPCIÓN
Descripción:Madrid. 1990. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. 20 cm. 154 p.'Ciclo Dorsai', 5. Traducción, Elías Sarhan.SINOPSIS:En su mente había demasiadas cuestiones que no podía explicar, cosas que aún no le había admitido ni siquiera a ella. Por ejemplo, la cuestión de su visita a Foralie, y aquel momento en particular en el que pudo atravesar la puerta, que algunos de los más grandes Graeme, como los hermanos Ian y Kensie, los tíos gemelos de Donal Graeme, ordenaran cegar desde el alféizar hasta el dintel y de lado a lado. Tal como ocurriera con ellos, los descalzos pies de Hal se posaron en el alféizar y la parte superior de su cabeza rozó el dintel. Mas, a diferencia de ellos, sus hombros no tocaron los marcos del costado. Quizá, una vezque recobrara su salud y con algunos años más de crecimiento por delante, tal cosa también pudiera ocurrir. No importaba. Lo que sí importaba era el repentino e intenso sentimiento de unión con los Graeme.Contenido:Amanda Morgan y Hermanos
El espiritu de los dorsai | Gordon r. dickson | Libro y ebook

CICLO DORSAI 6 TOMOS. 1/ DORSAI. 2/ SOLDADO NO PREGUNTES. 3/ NIGROMANTE. 4/ LA ESTRATEGIA DEL ERROR. 5/ EL ESPIRITU DE LOS DORSA Dickson, Gordon R. Editorial: Miraguano, 1989. ISBN 10: 8478130330 / ISBN 13: 9788478130337. Usado / Paperback / Cantidad disponible: 0.

El Espiritu De Los Dorsai. Dickson. 9788478130603

El espíritu de los Dorsai - Gordon R. Dickson [epub] [UC] [UL] CREADA NUEVA SECCIÓN CON MÁS LIBROS QUE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA ... Ciclo Dorsai V En su mente había demasiadas cuestiones que no podía explicar cosas que aún no le había admitido ni siquiera a ella.

LIBROS RELACIONADOS

Noticias Y Relaciones Históricas De Mallorca. Siglo Xix. Tomo Viii(1891-1895). Continuación De La Obra Iniciada Por D. Juan Llabrés Bernal.pdf

Cristal De Infancia.pdf

Diccionario Económico De La Empresa.pdf

El Gran Libro De Las Alfombras De Oriente.pdf

Mao Tse-tung Y El Destino Del Pueblo Chino I.pdf

Sunitha.pdf

Tant De Gust Senyora Rodoreda.pdf

El Libro Esencial Del Pescado Y El Marisco.pdf

Manual Prevención De Riesgos Laborales: Prevención De Los Riesgos Derivados De Las Condiciones De Seguridad..pdf

El Fantasma De Anna Grom.pdf

Obras Completas De Alejo Carpentier. Vii. La Consagración De La Primavera.pdf

Caballeros De La Vera Cruz - David Camus.pdf

Estudio De Las Colocaciones Lexicas Y Su Enseñanza En Español Com O Lengua Extranjera.pdf

Los 60 Partidos De La Selección Española De Fútbol (1920-1941).pdf