Carta Blanca PDF

Geekmag.es Carta Blanca Image

El libro Carta Blanca en formato PDF. El libro Carta Blanca en formato MOBI. El libro Carta Blanca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lorenzo Silva. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Lorenzo Silva
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,26 MB
ISBN 9788423346622
NOMBRE DEL ARCHIVO Carta Blanca.pdf
DESCRIPCIÓN
Esta novela se abre con la guerra de Marruecos, a principios de los años veinte, y se cierra con la guerra civil, en plena década de los treinta. Sin embargo, más allá de narrarnos con nitidez y profundo realismo los avatares del protagonista, Juan Faura, en ambas contiendas, primero como jovencísimo legionario inexperto y desengañado, luego ya como hombre maduro escéptico y baqueteado por la vida, es, sobre todo, la historia de una pasión que va más allá del tiempo, del destino y del dolor, de un desamor tan intenso que le llevará a desahogar su amargura en una campaña suicida en la que no espera siquiera sobrevivir. Pero lo hará, y el hombre despojado en que se ha convertido se reencontrará con su pasado y descubrirá que no puede escapar de él, porque las huellas que deja en el alma la verdadera entrega a otro son las que nos conforman, las que guían nuestro sino, marcado inevitablemente por el desencanto, el conocimiento de los límites de la crueldad humana y el refugio del amor contra todo, frente a todo, como única redención y salida. Carta blanca nos muestra una historia valiente, descarnada, profundamente apasionada, que indaga en nuestro pasado y nos ofrece la figura carismática y apabullante de un antihéroe inmerso en una época convulsa en donde se extreman los sentimientos y la auténtica relevancia de nuestros actos. Lorenzo Silva, con la franqueza de una prosa madura y directa, sin concesiones, que brilla especialmente por su maestría, ha escrito una novela ante la cual es imposible permanecer indiferente.
Carta blanca (2011) - FilmAffinity

Haz clic para jugar los mejores juegos de Cartas: Carta Blanca Freecell, Solitario Clásico y Spider, Solitario Chino Mahjong y más! Sin bajar o descargar!

Mega Solitario

Haz clic aquí para jugar los mejores juegos de Carta Blanca Freecell Online Gratís! Aprende a cómo jugar los juegos de Solitario Carta Blanca Online Gratís

LIBROS RELACIONADOS

Els Dies Feliços.pdf

Responsabilidad De Los Administradores De Sociedades Mercantiles.pdf

Las Pruebas De Apolo 1 : El Oraculo Oculto.pdf

La Flecha Negra.pdf

Plano Michelin Frankfurt Nº6792.pdf

Els Animalons (Aventures Al Bany).pdf

Conserva T Jove, Menjant Mes Be.pdf

Estrella De David.pdf

Arqueología De La Arquitectura.pdf

Me Ve Con El Corazon.pdf

Cóctel. El Secreto Está En La Mezcla.pdf

Carne De Gato.pdf

Especialistas En Crímenes.pdf

Torbe Llino Y Fina Violina.pdf