Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) PDF

Geekmag.es Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) Image

El libro Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) en formato PDF. El libro Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) en formato MOBI. El libro Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Matteo Strukul. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Matteo Strukul
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,92 MB
ISBN 9788490708729
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Médici: Un Hombre Al Poder (Los Médici 2).pdf
DESCRIPCIÓN
Segunda parte de la saga histórica que recrea la historia de la familia más poderosa del Renacimiento: los Médici. Florencia, 1469. Lorenzo de Médici está ganando el torneo en honor de su esposa, Clarice Orsini, apenas llegada a Florencia para su boda con el hombre que se convertirá en el Magnífico. Este matrimonio no es un paso fácil para Lorenzo: su corazón -está convencido- pertenece y siempre pertenecerá a Lucrezia Donati, mujer fascinante y de extraordinaria belleza. Sin embargo, se avendrá a la voluntad de su madre y reforzará la alianza con una poderosa familia romana. Llamado a gobernar la ciudad y aceptar los costes y los compromisos de la política, dividido entre amor y poder, Lorenzo subestima a los formidables adversarios que están tramando contra él para arrancarle el liderazgo de Florencia, Girolamo Riario, sobrino del papa Sixto IV, concibe una conjura cuyo resultado será terrible para Lorenzo. Y desde ese momento comenzará un período de violencia y venganza de suyas consecuencias muy pocos se librarán... Reseña:«Imponente serie histórica... Enorme el trabajo de investigación histórica de Strukul, que ha compuesto sus libros como los thrillers en los que él es maestro. Mucha adrenalina, narración envolvente, con una pizca de trama negra que redondea la historia.»Corriere della Sera La crítica ha dicho sobre Los Médici...«Imponente serie histórica... Enorme el trabajo de investigación histórica de Strukul, que ha compuesto sus libros como los thrillers en los que él es maestro. Mucha adrenalina, narración envolvente, con una pizca de trama negra que redondea la historia.»Il Corriere della Sera«La historia de una dinastía importantísima, una historia hecha de conspiraciones y traiciones.»La Repubblica«Matteo Strukul se confirma como un verdadero maestro del género, conjugando perfectamente acción, aventura y suspense.»Il Manifesto«Las novelas de Matteo Strukul son pura adrenalina.»Panorama«Matteo Strukul disecciona la época brillante y convulsa que vivieron los Médici.»El País
Los Médici. Un Hombre Al Poder (Los Médici 2). Strukul ...

Libros similares a Los Médici. Un hombre al poder (Los Médici 2) Los clientes que compraron este producto también compraron. Página 1 de 1 Volver al inicio Página 1 de 1 . Esta función de compra continuará cargando productos cuando se presione la tecla Enter.

Los Médici. Un Hombre Al Poder (Los Médici 2). Strukul ...

Libros similares a Los Médici. Un hombre al poder (Los Médici 2) Los clientes que compraron este producto también compraron. Página 1 de 1 Volver al inicio Página 1 de 1 . Esta función de compra continuará cargando productos cuando se presione la tecla Enter.

LIBROS RELACIONADOS

Diario De Un Noctámbulo..pdf

La Dieta Slow.pdf

1963 - El Testament - Xavier Benguerel - En Catalan.pdf

Recollections Of A Life In Dance.pdf

Colors.pdf

Enfermera/o De La Conselleria De Sanidad Universal Y Salud Publica: Temario Especifico (Obra Completa).pdf

Alanis Morissette.pdf

Para Mantenerse En Forma. Juegos De Mente 6.pdf

Llorenç Villalonga, Ironista I Jogasser.pdf

Jo Et Barrufo!.pdf

Historia De Roma Timo I. La República Romana.pdf

La Historia De Jacob Xalabin Seguida De La De La Filla De L'emperador Constantí. Textes Originals Autèntichs Publicats En Vista Dels Manuscrits Y Edicions Primitives Per R. Miquel Y Planas.pdf

Oceania E Islas Exoticas - Travel Time Gran Tour.pdf

Los Primeros Pasos Del Japones.pdf

La Espada De San Fernando.pdf

Palabras Textuales..pdf

Gestes Dels Romans. (Bilinge) (T. 2).pdf

El Cerdo Encantado.pdf