La Señorita Mapp PDF

Geekmag.es La Señorita Mapp Image

Descubre el libro de La Señorita Mapp con geekmag.es. Lea el PDF de La Señorita Mapp en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Señorita Mapp y otros libros de E.f. Benson.

AUTOR(A) E.f. Benson
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,83 MB
ISBN 9788415578819
NOMBRE DEL ARCHIVO La Señorita Mapp.pdf
DESCRIPCIÓN
La señorita Mapp (a la que ya conocimos en la soberbia «Mapp y Lucía») es una de las más excéntricas damas villanas de la comedia British. Reina y señora del pueblecito costero de Tilling, a cuyos habitantes maneja con mano de hierro en guante de terciopelo, la señorita Mapp es avara, intrigante y rencorosa, además de una cotilla de cuidado. Una mujer, en suma, tan fascinante y letal como una cobra. En Tilling someterá a padecimientos sin cuento a su círculo social: el mayor Benjamin Flint, obsesionado con el whisky y el golf, y con quien la señorita Mapp lleva años intentando casarse sin éxito; su secuaz, el capitán Puffin, un don nadie que se ahoga en un vaso de agua; el discreto señor Wyse, que mantendrá una relación no tan discreta con la pretenciosa Susan Poppit, miembro de la Orden del Imperio Británico y as del bridge; la desgraciada Godiva Plaistow o el «Padre», un sacerdote que está convencido de que habla en escocés.Una comedia chispeante y antológica que nos recuerda al mejor Wodehouse. Un clásico que constituye una de las cumbres de su autor.
La señorita Mapp - Síndromes

El autor de La señorita Mapp, con isbn 978-84-15-57881-9, es E. F. Benson, el traductor de su idioma original de este libro es José C. Vales, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.. Esta obra está editada por Impedimenta S.l.. En 2007 esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de Enrique Redel y tiene su sede en Madrid.

La señorita Mapp

La señorita Mapp Impedimenta Traduce: José C. Valés Es como volver a casa, da la misma placidez. Impedimenta te pone fácil el hábito o deseo de la lectura y abrir cualquiera de sus libros es comodísimo. Si se le añade el plus de reencontrarte con personajes ya conocidos y entre los que has vivido peripecias […]

LIBROS RELACIONADOS

Pedagogia Politica I Transformacio Social (1900 - 1917): L Educac Io En El Context De La Fundacio De L Institut D Estudis Catalans.pdf

La Cartuja De Sevilla: Fábrica De Cerámica.pdf

Las Lenguas Españolas : Un Enfoque Filologico.pdf

Emma.pdf

Spanish Pictures Drawn With Pen And Pencil. By The Author Of Swiss Pictures Drawn With Pen And Pencil.pdf

Berlín 1961.pdf

Mision: Eliminar Al Nuevo Mesias.pdf

Los Catolicos En La España Franquista. T.2 Cronica De Una Dictadu Ra.pdf

Apotegmes Dels Pares Del Desert.pdf

Lengua Castellana Y Literatura 1 (Eso).pdf

Motke El Ladrón.pdf

Una Cuestión De Sangre.pdf

En Un Lugar De La Mancha.pdf

La Obra Secreta De La Filosofia De Hermes Trismegisto.pdf

Orfeo (Poema En Cinco Cantos).pdf

Helix: Vilafranca Del Penedes 1929-1930.pdf

Versalles - La Caída De Bismark (Teatro).pdf

Lectures 3. Les Aventures D?en Xep (Etnos).pdf