Ataduras PDF

Geekmag.es Ataduras Image

Descubre el libro de Ataduras con geekmag.es. Lea el PDF de Ataduras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ataduras y otros libros de Strlla Bruno.

AUTOR(A) Strlla Bruno
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,61 MB
ISBN 9789875991446
NOMBRE DEL ARCHIVO Ataduras.pdf
DESCRIPCIÓN
Stella Bruno nos coloca ante un inframundo, un recorte -un oculto rincón, un recoveco tenebroso del universo que sirve como representación de un todo- que va mostrando sin tapujos las grietas, las vías y las zonas oscuras de la demolición de lo humano. Una obra que presenta un verdadero juego para armar, en el que van apareciendo personajes difícilmente olvidables (el Rengo, los Canitas, Isabel, María, entre otros); cada uno a su manera despierta en la imaginación del lector asociaciones fuertes con la realidad. La casona es el centro de un lugar que puede ser cualquier lugar aplastado bajo la fuerza del autoritarismo, la tortura, la brutalidad, la perversión, la vejación y un accionar patológico que se considera eterno e invencible, en un mecanismo siniestro que, al final, acaba engulléndose a sí mismo. Ataduras nos da un relato que se balancea -en un equilibrio que a veces parece imposible de conseguir ante la crudeza de lo expuesto y la fuerza de la escritura- entre la literatura fantástica y lo perteneciente a una de las páginas más negras de nuestro pasado reciente con una contundencia notable; una historia en la que no faltan personajes que pasan a convertirse en arquetipos metafóricos de infames especímenes de degradada e involucionante humanidad, junto a otros que, aun bajo las circunstancias más adversas, se afanan jugándose y arriesgando hasta el límite la vida en una lucha contra los agentes de la depravación, a favor del amor y la libertad. Humberto Lobbosco
Buenos Cristianos: TRES ATADURAS

En el surf, las ataduras, también llamadas fijaciones, son los soportes que se colocan en la tabla, para tener la tabla fijada a los pies.Pueden regularse en el ángulo de inclinación, entre el eje longitudinal de la tabla y el eje longitudinal del pie, para conseguir una mejor distribución de pesos del surfista, para hacer las maniobras que necesite.

Oración para Romper Ataduras, Cadenas y Maldiciones

"Usar ataduras como variante sexual viene acompañado de fantasías de ser dominado, atrapado o sometido por el otro", explicó el sexólogo.

LIBROS RELACIONADOS

Compendio De Derechos Reales: Derechos Reales E Hipotecarios (4ª Ed.).pdf

2011 La Portentosa Vida Del Sastre Bariloche - Berta Jardi.pdf

Artistas Gallegos Arquitectos.pdf

La Curación Por La Mente: Psicoterapia Y Sofrología.pdf

La Paleta Perfecta.pdf

El Rock Argentino En Cien Canciones.pdf

Conquista Tu Cerebro.pdf

Musica Iii: Temario Profesores Secundaria.pdf

Auxiliar De Enfermeria Servicio Madrileño De Salud. Simulacros De Examen.pdf

Conversación Sobre Los Mitos Hebreos 2.pdf

De Los Ordenes Invisibles.pdf

A Dónde Va La Educación.pdf

Yo Era Mejor Madre Antes De Tener Hijos.pdf

Vermeer Y El Interior Holandes (Catalogo De Exposicion).pdf

Cuenta Y Razón Nº1.pdf