Un Banquero En El Siglo De Oro PDF

Geekmag.es Un Banquero En El Siglo De Oro Image

El libro Un Banquero En El Siglo De Oro en formato PDF. El libro Un Banquero En El Siglo De Oro en formato MOBI. El libro Un Banquero En El Siglo De Oro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmen Sanz Ayan. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Carmen Sanz Ayan
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,46 MB
ISBN 9788490603017
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Banquero En El Siglo De Oro.pdf
DESCRIPCIÓN
En plena Edad Moderna, la corona hispánica se enfrentó a una situacióneconómica compleja: si bien la plata fluía desde ultramar, la haciendapública debía hacer frente a las dificultades para sostener su vastoterritorio. Los monarcas tenían que recurrir a los asientos —créditos—,aumentando así la deuda soberana. Solo en el siglo XVII se decretarondos suspensiones de pagos. La banca adquirió entonces un papel relevante.Este elocuente libro se sumerge en la figura del que fue el gran banquerode los monarcas Felipe II y Felipe III, Octavio Centurión (c. 1576-1653), y analiza todos los avatares de su vida social, privada, íntima,describiendo tanto la Génova de sus orígenes, como la herencia quedejó al morir. Este influyente hombre de negocios, personaje clave dela época, llegó a ser caballero de Santiago y de Alcántara e inclusomarqués de Monesterio.
Un banquero en el siglo de oro - -5% en libros | FNAC

El presente libro, Un banquero en el siglo de oro, ahonda en el conocimiento de las vías por las cuales fue posible prolongar, con éxitos y fracasos, la grandeza de Felipe II durante los reinados de su hijo y nieto, en la primera mitad del siglo XVII.Y lo hace de un modo atrayente, a través de la biografía de un banquero, Octavio Centurión, a quien la autora define como duro y curtido ...

Noticias de libro: Un banquero en el Siglo de Oro

En el Siglo de Oro el «monstruo de la naturaleza», [20] como lo llamó Cervantes, fue Lope de Vega, también conocido como «el Fénix de los Ingenios», autor de más de cuatrocientas obras teatrales, así como de novelas, poemas épicos, narrativos y varias colecciones de poesía lírica profana, religiosa y humorística.Lope destacó como consumado maestro del soneto.

LIBROS RELACIONADOS

Turia. Informacion General Y De Espectaculos. King Vidor. Entrevista A Ovidi Monllor.pdf

Todas Las Historias Y Un Epilogo.pdf

Pintura Y Escultura. Sus Orígenes, ÉPocas Y Escuelas Hasta El Siglo Xx.pdf

Tuareg.pdf

Dios Mío... ¿Por Qué?.pdf

La Mala Fama.pdf

Mi Globo Paseando Por Nueva York; Yo En El Metropolitan Museum.pdf

El Triangulo Toxico: Alcohol, Comida Y Depresion: Como Evitar Los Excesos Autodestructivos.pdf

Curso De Derecho Civil Patrimonial: Introduccion Al Derecho.pdf

El Avión De La 12'30.pdf

La Semilla De La Traicion.pdf

Sueña 3: Libro Del Alumno B2 (Español Lengua Extranjera) (Incluye Audio-cd).pdf

Déjame Que Te Cuente.pdf

One Piece Play K.pdf

Las Españolas En El Umbral Del Siglo Xxi. Informe Presentado Por España A La Iv Conferencia Mundial Sobre Las Mujeres. Beijing, 1995..pdf