La Ciudad Cronica PDF

Geekmag.es La Ciudad Cronica Image

Descubre el libro de La Ciudad Cronica con geekmag.es. Lea el PDF de La Ciudad Cronica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ciudad Cronica y otros libros de Jonathan Lethem.

AUTOR(A) Jonathan Lethem
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,94 MB
ISBN 9788439723400
NOMBRE DEL ARCHIVO La Ciudad Cronica.pdf
DESCRIPCIÓN
Chase Insteadman, un apuesto e inofensivo producto de la escena social de Manhattan, lleva una vida de ocio gracias a las rentas que recibe de su breve carrera como actor infantil. Además, últimamente ha vuelto a la vida pública por una tragedia que los medios no se cansan de cubrir: su amor de la adolescencia y prometida, Janice Trumbull, está atrapada en la Estación Espacial Internacional, desde donde le envía arrebatadas cartas de amor. La vida de Chase cambia radicalmente cuando conoce a Perkus Tooth, un ermitaño virtual y enigmático que es adorado en los círculos más modernos por su arte callejero de vanguardia y sus caústicos comentarios. Su labia incendiaria y su voraz paranoia arrastran a Chase a un Manhattan completamente diferente, un Manhattan distópico y sesgado en el que la verdad es a gusto del consumidor. Un árbol de marihuana ancestral y poderoso llamado Chronic, una espesa niebla gris que cubre Manhattan y un tigre mecánico que tiene aterrorizados a los habitantes de Nueva York son otros de los personajes de la nueva novela de Jonathan Lethem.
Ejemplo de Crónica Corta

Les invito a seguir la serie "Crónica, la ciudad de la desventaja", desde el 3 de marzo en www.laciudaddeladesventaja.com. Es una creación metafórica, ...

Noticias de Badajoz - La Crónica de Badajoz

En este trabajo se hace un resumen de la historia de la crónica y se usa como leitmotiv algunos tratamientos de los que ha sido objeto la Ciudad de México, se subrayan algunas de sus representaciones en cronistas y autores que la han tratado.

LIBROS RELACIONADOS

Fiebre De Caballos.pdf

Garfield ¡Vaya Bocata!.pdf

Origenes De España Y Portugal - 2 Tomos - Harold V. Livermore.pdf

Viaje Al Centro De La Direccion De Instituciones Educativas.pdf

Hiperhidrosis: Diagnosticos Y Tratamientos Actuales.pdf

Niños Y Niñas Dificiles: Cuando Los Hijos Van Mal En Los Estudios.pdf

La Dictadura Templaria.pdf

Seremos Mar, Azul, Libertad.pdf

Els Transports (Diccionari En Imatges).pdf

Asesinatos En La Ciudad Real.pdf

Skill Shortages En Asturias.pdf

Diccionario Ideologico De La Lengua Española.pdf

La Oración De Cristo Y La Oración De Los Cristianos.pdf

El Hombre Y Lo Divino (2ª Ed.).pdf