El Interior Del Cuerpo: Imagenes Fantasticas Bajo La Piel PDF

Geekmag.es El Interior Del Cuerpo: Imagenes Fantasticas Bajo La Piel Image

El libro El Interior Del Cuerpo: Imagenes Fantasticas Bajo La Piel en formato PDF. El libro El Interior Del Cuerpo: Imagenes Fantasticas Bajo La Piel en formato MOBI. El libro El Interior Del Cuerpo: Imagenes Fantasticas Bajo La Piel en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,45 MB
ISBN 9788480767095
NOMBRE DEL ARCHIVO El Interior Del Cuerpo: Imagenes Fantasticas Bajo La Piel.pdf
DESCRIPCIÓN
 Imágenes fantásticas bajo la piel. Una mirada rigurosa del cuerpo humano que permite captarlo en toda su complejidad y entender mejor cómo funciona. Fotografías de gran belleza obtenidas con las más modernas técnicas: imagen por resonancia magnética, gammagrafía o tomografía axial computerizada, entre otras. Explicaciones escritas por especialistas para profundizar en los conocimientos sobre anatomía. Se trata de un libro que aúna todas las cualidades del arte con las de la ciencia, por lo que puede disfrutarse, simplemente, por la belleza de las imágenes de un cuerpo que muchos de nosotros desconocemos o bien puede servir para profundizar en la anatomía y contribuir a que se entienda, por ejemplo, cuál es la función de las microvellosidades intestinales o cómo está compuesto el hueso. Las imágenes, inéditas y exhaustivas, abarcan todo el cuerpo, desde los huesos hasta las células, pasando por las mucosidades, la materia blanca de la médula espinal o el sistema límbico, y han sido captadas por expertos con las más modernos técnicas, que se describen en el capítulo inicial del libro. El texto que ilustra las imágenes es de una gran rigurosidad y, al mismo tiempo, accesible para el profano en la materia y sumamente interesante, por lo que abre una serie de interrogantes y constituye toda una invitación a continuar profundizando en la anatomía humana.
La piel y sus tres capas básicas - Trendencias Hombre

Piel y Temperatura. A través de la piel también podemos detectar las emociones que sienten los sujetos. Eso sí, necesitaremos una cámara térmica. En la Universidad de Granada se están llevando a cabo diferentes experimentos por el Doctor Emilio Gómez Milán y la Doctora Elvira Salazar relacionados con los cambios térmicos de la piel.

Fotografía - librosderegalo.com

Hablar de capas profundas de la piel es hablar de la Dermis e Hipodermis y es donde esa famosa red formada por el colágeno y la elastina hace que aguante la piel ( o no, cuando está flácida).Ahí es donde llegan los productos reafirmantes y antiarrugas: al fondo, hablé de ello en el post del serum.. Muy importante para futuras explicaciones es que veáis claramente (foto arriba) dónde ...

LIBROS RELACIONADOS

Psicoterapia De La Depresion.pdf

Derecho Procesal Penal. (3ª Edicion).pdf

Mas Alla De La Tradicion Y De La Modernidad. Religiones Cambiante S En Un Mundo Cambiante.pdf

Litoral Nº 245: Revista De Poesia, Arte Y Pensamiento: El Vino.pdf

Salamanca Y Otras Divagaciones Sin Animo De Revancha.pdf

Presencia De Peregrinos En El Hospital General De Valencia En El Siglo Xvi (1543-1601).pdf

La Liturgia De La Iglesia.pdf

Como Manipular A Cualquier Persona.pdf

La Ortiga Nº 59/61 - Antonio Montesinos - Espacios Y Silencios.pdf

Prohibido Tener Catorce Años.pdf

Don Pedro De Cevallos.pdf

Amar Es Aqui - Paricia Garcia Rojo - Poesia.pdf

La Comedia Humana. Tomo Vi.pdf