El Libro Del Chocolate PDF

Geekmag.es El Libro Del Chocolate Image

Descubre el libro de El Libro Del Chocolate con geekmag.es. Lea el PDF de El Libro Del Chocolate en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Libro Del Chocolate y otros libros de Ignacio Hilario De La Mota Oreja.

AUTOR(A) Ignacio Hilario De La Mota Oreja
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,52 MB
ISBN 9788436821130
NOMBRE DEL ARCHIVO El Libro Del Chocolate.pdf
DESCRIPCIÓN
El origen del cacao se pierde en la nebulosa de los tiempos para mezclarse con leyendas muy diversas. Todas ellas sitúan la aparición de este delicioso alimento en el paraíso terrenal. No podía proceder de otro lugar un producto que, además de medicina agradable al paladar y alimento energético, constituye una golosina de gran prestigio social, deseada por personas de todas las edades y en cualquier lugar del mundo. El libro del chocolate relata la historia, plagada de anécdotas, de la bebida de los dioses mayas y aztecas que descubrió a Colón y conquistó Europa. Describe los tipos de árboles, el proceso de cultivo y cosecha del cacao, las diversas formas de preparación y las clases de chocolate. Acompañado de numerosas ilustraciones, incluye curiosidades sobre el chocolate, su papel social, su importancia en el mundo de las artes plásticas y la literatura y sobre las viejas y entrañables chocolaterías de España. Por último, proporciona un extenso y variado recetario con el chocolate como principal ingrediente.
Encuentra aquí información de Origen del chocolate para tu ...

El libro del chocolate relata la historia, plagada de anécdotas, de la bebida de los dioses mayas y aztecas que descubrió a Colón y conquistó Europa. Describe los tipos de árboles, el proceso de cultivo y cosecha del cacao, las diversas formas de preparación y las clases de chocolate.

Historia del chocolate - Wikipedia, la enciclopedia libre

La peor tortura para Charlie era que en la ciudad que vivía había una fábrica de chocolates. Todo el día había olor a chocolate en el aire. Eso le daba más hambre. A Charlie le gustaba escuchar historias que sus abuelos le contaban. Una de ellas fue sobre el dueño de la fábrica, Willy Wonka.

LIBROS RELACIONADOS

El Club Dante (Catala).pdf

Postales Antiguas De La Vida Diaria En Burgos 1900-1960.pdf

Apologia ´Pro Vita Sua.pdf

Arts De Poeta: Poesia I Relacions Interartistiques.pdf

Auxiliares De Enfermeria Del Servicio Gallego De Salud (Sergas) T Emario Parte General.pdf

Genética Y Biología Molecular En La Cardiología.pdf

Liebeslied.pdf

Las Piedras Falaces De Marrakech.pdf

La Alianza Atlántica. Datos Y Estructuras.pdf

El Significado De La Crisis.pdf

Materiales De Prácticas De Derecho Internacional Público.pdf

La Tertulia De La Barberia.pdf

Memoria, Historia Del Mundo Contemporáneo. Guía Didáctica.pdf