La Niña De Los Tres Nombres PDF

Geekmag.es La Niña De Los Tres Nombres Image

El libro La Niña De Los Tres Nombres en formato PDF. El libro La Niña De Los Tres Nombres en formato MOBI. El libro La Niña De Los Tres Nombres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tami Shem-tov. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Tami Shem-tov
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,32 MB
ISBN 9788496580404
NOMBRE DEL ARCHIVO La Niña De Los Tres Nombres.pdf
DESCRIPCIÓN
Una novela basada en la historia real de una niña judía durante la ocupación nazi. La novela narra la historia de la correspondencia secreta entre Lieneke y su padre, escondidos en la Holanda ocupada por los nazis. Lieneke va saltando de un hogar a otro, cambiando su nombre en cada nueva casa, hasta que encuentra refugio en casa del médico de un pequeño pueblo y aprende a convivir con su nueva familia, escondiendo su verdadera identidad de todos: vecinos, compañeros, otros judíos escondidos y, por supuesto, soldados alemanes. Espera ansiosamente las cartas que le manda su padre y que le dan esperanzas de ser salvados pronto y poder volver a casa. A partir del presente, Lieneke recuerda sus experiencias pasadas. En la edición aparecen intercaladas reproducciones de las cartas ilustradas que le envió su padre. Cuando Lieneke no recibe más cartas, vive en presente la trágica espera del fin de la guerra y el triste desenlace de la liberación, cargado de secuelas dolorosas. El final es un canto a la vida.El libro está basado en la historia real de Nili Goren. La autora ha escrito el libro junto a la protagonista de la historia. El libro reproduce los originales de las cartas que su padre le mandó a través de la Resistencia durante la segunda guerra mundial. Al final del libro se ha incorporado un álbum fotográfico familiar. Los originales de las cartas han sido donados al museo de Beit Lojamei Haguetaot, departamento de niños afectados por el Holocausto.
nombre de la niña de los minions - Como se llama

La niña de los tres nombres es una de esas novelas.En ella encontrarás personajes inolvidables y, sobre todo, conocerás a Lieneke, una niña de nueve años muy, muy especial, y a su padre, un hombre divertido, sensible e inteligente que durante dos años realmente difíciles le envió unas cartas tan maravillosas que hoy están en un museo y ...

Nombres de niña que serán tendencia en 2020

La niña de los tres nombres no es un libro más sobre la horrible guerra nazi, por eso me resulta raro que no haya tenido más repercusión. Aunque la verdad es que el mercado anda saturado y los nuevos lanzamientos devoran enseguida a los anteriores.

LIBROS RELACIONADOS

Métodos Instrumentales Para El Análisis De La Leche.pdf

No Som Estupids: Que Pensen Els Adolescents Catalans.pdf

Simiente Perversa.pdf

Hadas Famosas (Valeria Varita).pdf

Inmunologia Celular Y Molecular (7ª Ed.).pdf

Leones En El Guadarrama.pdf

Trece Salvas De Honor: Una Novela De La Armada Inglesa.pdf

¿Yo Quién Soy?.pdf

Lecto-escritura Rincon De Letras 8.pdf

La Vuelta De Martin Fierro.pdf

Academia De Angeles: Una Chica Guerrera.pdf

Basma (Arabe) Iniciacion Profesor Primaria.pdf

Ana Tejas Verdes 5: Adios, Isla Del Prin.pdf

Todos Los Hombres Del Presidente.pdf

Guia Para Escribir Y Hablar Correctamente En Español.pdf

Bloc De Pasatiempos 06.pdf

Colorotic (Ed. En Ingles, Aleman, Español, Frances E Italiano).pdf

Poesias.pdf

El Polígrafo Balear.pdf