Spiderman: Un Gran Poder PDF

Geekmag.es Spiderman: Un Gran Poder Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Spiderman: Un Gran Poder en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Spiderman: Un Gran Poder en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Spiderman: Un Gran Poder en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Tony Harris, David Lapham
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,16 MB
ISBN 9788498850628
NOMBRE DEL ARCHIVO Spiderman: Un Gran Poder.pdf
DESCRIPCIÓN
DAVID LAPHAM,TONY HARRIS Contiene Spider-Man: With Great Powers… 1-5 USA Después de la picadura de la araña, pero antes de asumir sus responsabilidades, Peter Parker era un tímido adolescente que acababa de recibir un gran poder… ¡Sin pagar nada a cambio! Feliz junto a tío Ben y tía May, pero acosado por los matones del instituto y rechazado por las chicas, Peter descubre que la picadura de una araña radiactiva le ha dado la fuerza para conseguir todo lo que pueda desear. ¿Fama? ¿Dinero? ¿Coches rápidos? ¿Chicas? Todo. Pero las cosas no tienen por qué ser tan fáciles, como pronto descubrirá, en este revelador relato sobre los primeros días de existencia de Spiderman.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad": ¿Quién ...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad - Spiderman Martin Almeida. ... Spiderman - El tener un gran poder es una gran responsabilidad ... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad ...

SPIDER-MAN. UN GRAN PODER - MARVEL - Sinopsis del libro ...

DAVID LAPHAM,TONY HARRIS. Contiene Spider-Man: With Great Powers… 1-5 USA Después de la picadura de la araña, pero antes de asumir sus responsabilidades, Peter Parker era un tímido adolescente que acababa de recibir un gran poder…

LIBROS RELACIONADOS

Perdida, Pena, Duelo: Vivencias, Investigacion Y Asistencia.pdf

El Talisman.pdf

Cien Años De Leyenda 1902 - 2002.pdf

La Curación Por El Agua Hidroterapia.pdf

Caducidad, Prescripcion Extintiva Y Usucapion (3ª Ed.).pdf

Inspector De Policia Nacional. Temario (Vol. 1).pdf

Teatro. El Principe Constante. La Vida Es Sueño. El Alcalde De Zalamea. Los Encantos De La Culpa. Estudio Preliminar De José Mª Pemán.pdf

Biologia I Geologia 3reso Quadern D Activitats.pdf

La Paz Del Corazon (2ª Ed.).pdf

Torres Sobre Tierna Arena.pdf

Breve Historia De Finlandia.pdf

El Libro De Las Transformaciones.pdf