Shakespeare: (La Mujer Silenciada) PDF

Geekmag.es Shakespeare: (La Mujer Silenciada) Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Shakespeare: (La Mujer Silenciada) en formato electrónico. En geekmag.es encontrará el libro de Shakespeare: (La Mujer Silenciada) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Shakespeare: (La Mujer Silenciada) en tu teléfono, tableta o navegador!

AUTOR(A) Manuel Molins
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,55 MB
ISBN 9788489753396
NOMBRE DEL ARCHIVO Shakespeare: (La Mujer Silenciada).pdf
DESCRIPCIÓN
Manuel Molins, valenciano, actualmente es dramaturgo y profesor. Se inició con el movimiento teatral de lo que se dio en llamar Teatro Independiente, buscando siempre las raíces de un posible teatro del País Valenciano que sufría, además de las viejas alienaciones y persecuciones impuestas por el dictador y sus secuaces, otras marginaciones y equívocos en su cultura y particularmente en su lengua. Hasta ahora ha publicado siempre en el catalán de Valencia y éste es su primer texto que aparece en castellano y que quedó finalista del Premio Durango-Baqué 1996. Ha participado en numerosos congresos, cursos, conferencias, encuentros o debates sobre el hecho teatral o la dramaturgia actuales. Y ha ganado también diversos premios (Ciutat d’Alcoi, Ciutat de Granollers, Ciutat de València, Premio de los Escritores Valencianos...) y estrenado tanto en los Teatros de la Generalitat Valenciana como en diferentes compañías privadas o grupos de aficionados, pues el teatro que practica no entiende de ciertas diferencias ni privilegios. Si como querían algunos sabios doctores los gatos no van al cielo ni las mujeres pueden escribir las obras de Shakespeare, esta obra es el documento de un error o una impostura injustificables, pues asistimos al monólogo de una MUJER, borracha de lenguaje, cerveza, marginación, amores y soledad, que se proclama auténtica autora de aquellas obras famosas y nos muestra las contradicciones y claroscuros sociales y el vedetismo cultural, para abrirnos las puertas de un cielo repleto de gatos.
SHAKESPEARE : (LA MUJER SILENCIADA) : Agapea Libros Urgentes

Shakespeare escribió numerosas obras de teatro y poemas. La mayoría de las obras de teatro, concretamente 36 de ellas, fueron publicadas varios años después de su muerte, divididas en dramas, comedias y obras históricas, donde no podemos olvidar: Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, Macbeth o El sueño de una noche de verano.

Trailer 'Shakespeare: La Mujer Silenciada' - YouTube

Ella celebra, pero al mismo tiempo sufre por la muerte de "Will", porque sabe que de una forma u otra el teatro de "los Shakespeare" muere allí con él. Solo le queda la esperanza de que en otro tiempo las mujeres puedan ser reconocidas como verdaderas escritoras, como poetas… como creadoras.

LIBROS RELACIONADOS

El Humanismo Como Una Filosofía.pdf

El Juicio Cambiario En La Ley De Enjuiciamiento Civil (Incluye Cd Rom).pdf

Musica 1 (Eso) (+ Cd).pdf

Revista Aula 223-224.pdf

Snoopy Mi Primer Diccionario De Español E Ingles Con Pegatinas.pdf

Nuevas Reformas Fiscales. Una Experiencia Para España.pdf

Primera Parte De Flores De Poetas Ilustres De España (Ed. Facs. D E La Ed. De Valencia).pdf

Laura I Els Angels (Premi Joaquim Ruyra De Novel·la Juvenil 2005).pdf

Aportación A La I Exposición Ibero Americana De Numismática Y Medallística.pdf

. Del Camino.pdf

Santa Maria, Pa Cada Dia.pdf

Háblame De Tu Mundo.pdf

Princesa Por Accidente.pdf

Variaciones Sobre Un Mundo En Cambio.pdf