Indomito Y Entrañable: El Hijo Que Vino De Afuera PDF

Geekmag.es Indomito Y Entrañable: El Hijo Que Vino De Afuera Image

El libro Indomito Y Entrañable: El Hijo Que Vino De Afuera en formato PDF. El libro Indomito Y Entrañable: El Hijo Que Vino De Afuera en formato MOBI. El libro Indomito Y Entrañable: El Hijo Que Vino De Afuera en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose A. Gimenez Alvira. Disfruta leyendo con el sitio web geekmag.es.

AUTOR(A) Jose A. Gimenez Alvira
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,91 MB
ISBN 9788497845458
NOMBRE DEL ARCHIVO Indomito Y Entrañable: El Hijo Que Vino De Afuera.pdf
DESCRIPCIÓN
Indómito y entrañable recoge el periplo vivido por el autor, José Ángel Giménez Alvira y su mujer Carmen, desde el día en que Toni llega a su casa y a sus vidas haciendo que estas den, en palabras del autor, «un viraje de ciento ochenta grados». El lector descubrirá un proceso adaptativo complejo por ambas partes: por un lado los padres, que pueden llegar a sentirse solos e incomprendidos social e institucionalmente; por el otro los hijos, que no pueden desprenderse de quienes son ni del propio bagaje genético y familiar, pues «necesitan tener un campo de acción que no rechace de plano todas sus costumbres, hábitos, valores y conductas». Desde la distancia necesaria para poder analizar y detallar la difícil contienda que tienen que lidiar día tras día los adoptantes, el autor ofrece muchas claves de tipo técnico y educativo para todos aquellos padres que puedan encontrarse en una situación similar o que estén barajando la posibilidad de la adopción. Se trata de un hermoso y emotivo relato que nos muestra la convivencia con un hijo adoptivo, los problemas cotidianos derivados y las medidas empleadas para tratar de resolverlos, así como la evolución psicosocial del menor a través de un viaje que debe ser emprendido desde el amor y el humor y vivido como lo que es: una maravillosa aventura y un compromiso de por vida.
Libro Indomito Y Entrañable: El Hijo Que Vino De Afuera ...

Indómito y entrañable: El hijo que vino de fuera - Ebook written by José Ángel Giménez Alvira. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices. Download for offline reading, highlight, bookmark or take notes while you read Indómito y entrañable: El hijo que vino de fuera.

Indómito y entrañable. El hijo que vino de fuera. José ...

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Indómito y entrañable: El hijo que vino de fuera (Psicología / Resiliencia) en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

LIBROS RELACIONADOS

Nomes Nit.pdf

Medio 6. Social Y Cultural. Comunitat Valenciana.pdf

Busca I Troba: Primeres Paraules.pdf

La Arquitectura A Traves Del Lenguaje.pdf

Cartago Triunfante.pdf

Israel, Larga Flor Del Desierto.pdf

Las Crisis Del Capitalismo.pdf

Sistema Judicial Español.pdf

Mas Alla Del Codigo Da Vinci (Pack).pdf

No Me Mates.pdf

Carne Para Tiburones.pdf

Antología De Lectures. 2n Eso.pdf

Cuentos Populares.pdf

El Penultimo Sueño.pdf

Aliens: Alchemy.pdf