Teoria Y Praxis PDF

Geekmag.es Teoria Y Praxis Image

Descubre el libro de Teoria Y Praxis con geekmag.es. Lea el PDF de Teoria Y Praxis en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Teoria Y Praxis y otros libros de Immanuel Kant.

AUTOR(A) Immanuel Kant
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,59 MB
ISBN 9789875742475
NOMBRE DEL ARCHIVO Teoria Y Praxis.pdf
DESCRIPCIÓN
En su opúsculo de 1793 sobre la teoría y la práctica, Kant ha buscado mostrar que su doctrina moral implica una teoría política que puede proporcionar principios efectivos para la reforma del Estado y la sociedad. La obra se ocupa principalmente de refutar el valor del "lugar común" acerca de la tajante separación entre teoría y práctica con respecto a la moralidad, al derecho político y al derecho de gentes. El fundamento que subyace a los argumentos de Kant es que la conducta racional de un hombre debe orientarse según los principios morales y políticos ya expuestos en su filosofía práctica. Así, dichos argumentos, desplegados en este escrito, forman parte de la respuesta a una de sus célebres preguntas: ¿qué debo hacer?En su opúsculo de 1793 sobre la teoría y la práctica, Kant ha buscado mostrar que su doctrina moral implica una teoría política que puede proporcionar principios efectivos para la reforma del Estado y la sociedad.
PDF Teor.a Y Praxis - Philosophia Sitio

En el ámbito humanístico y de las ciencias sociales, se habla de filosofía de la praxis para referir a las escuelas de pensamiento marxista y otras escuelas posteriores que no solo replantean la relación entre la teoría y la praxis, sino que hacen de la praxis su categoría fundamental.

Teoría y praxis (página 2) - Monografias.com

El marxismo representa una innovación radical en la filosofía. Su novedad estriba en ser una nueva práctica de la filosofía, pero lo es justamente por ser una filosofía de la praxis. Tal es la tesis que queremos sostener. Pero, para evitar ambigüedades y malentendidos, se requiere precisar previamente los conceptos fundamentales que hemos de utilizar,…

LIBROS RELACIONADOS

Picasso - De Barcelone A Lépoque Rose-pettite Enciclopedie De L´art Nº85.pdf

El Universo De Las Joyas.pdf

Apariciones Del Más Allá.pdf

(Pe) Franz Kafka. Obras Selectas.pdf

Descubre Redes Lan &Amp; Wan.pdf

Principios Generales De Criminología Del Desarrollo Y Las Carrera S Criminales.pdf

Pensajocs A.pdf

La Participacion Ciudadana En La Vida De Las Ciudades (Incluye Cd -Rom).pdf

Caravaggio Y La Pintura Realista Europea.pdf

(I.b.d.) Las Memorias De Un Extraño.pdf

Les Rambles De Saigon.pdf

Tàpies/meditaciones 1976.pdf

Cocine A Gusto.pdf

Reencontrar La Costa Del Sol.pdf

Escocia 2012 (Guias Visuales).pdf

Manual Apoyo Domiciliario Y Alimentacion Familiar (Mf0251_2)..pdf

Arquitectura: Razon + Emocion (Bilingue Español-ingles).pdf

Prevencion De Riesgos Laborales.normativa Basica 2006..pdf

El Primer Document Conegut Sobre Calaf.pdf

Subaru Nº 10.pdf